XBMC: Primeras impresiones

** Despues de instalar el XBMC a traves del ftp ( Es lento de narices ) lo pongo en marcha y no solo me deja impresionado por la interface, ademas lo cuidado de la interface y apps incluidas en el mismo soft, me deja atonito el SKIN de la xbox360, dios .. es precioso y genial a la vez.

Tengo alguna duda que no he sabido encontrar respuestas, asi pues si alguien las puede comentar se agradeceria muho, teniendo en cuenta que soy un completo neofito y que hasta exactamente dos dias antes ni siquiera tenia la xbox en casa.

Ya tengo la xbox con nDure + XBMC, es una maravilla, pero ahora mi problema es el siguiente (espero que no me mateis) .. me pege la currada con el disco duro que tenia es de 5Gb .. ( si, lo se soy un capullin) ¿pa que le meti el exploit a uno de 5gb ? por que soy asi de empanado. Tengo uno de 320gb ATA, que me gustaria colocarlo en la consola, la pregunta es: Me estoy mirando un recopilatorio llamado ZXBInstaller DVD 3.2 .. ¿necesito solamente eso para cambiar el disco duro? y ¿cuesta mucho hacerlo? .. despues del esfuerzo no me gustaria cargarme la consola ahora.

Muchas gracias por leeros el rollo y participar, saludos.
Hombre, yo por ahora tiro del HD original. Hay juegos pequeños que perfectamente te entran, y si la tienes cerca del ordenador para ver los videos y demás usa FTP y luego lo borras. Tener un gran HD es más para cargar todo de ahí, pero si el lector está nuevo todavía no hace falta que recurras a ponerle un HD tan grande.
emipta escribió:** Despues de instalar el XBMC a traves del ftp ( Es lento de narices ) lo pongo en marcha y no solo me deja impresionado por la interface, ademas lo cuidado de la interface y apps incluidas en el mismo soft, me deja atonito el SKIN de la xbox360, dios .. es precioso y genial a la vez.

Pues sigue, sigue flipando:

http://www.youtube.com/watch?v=uXjI8dE695Q
OStias ¡¡¡ que media center mas guapo tio ¡¡¡ menuda currada se pego este chaval para montarse ese tinglado ...LoooooL ¡¡¡

La verdad es que la idea es buena.

*Por cierto si vosotros soys users de este mediacenter, sabeis por que pasa que instale el skin de la anterior version del mediacenter para xbox, y no me carga el texto ¡¡ no deja de parecerme curioso.
emipta escribió:OStias ¡¡¡ que media center mas guapo tio ¡¡¡ menuda currada se pego este chaval para montarse ese tinglado ...LoooooL ¡¡¡

La verdad es que la idea es buena.

*Por cierto si vosotros soys users de este mediacenter, sabeis por que pasa que instale el skin de la anterior version del mediacenter para xbox, y no me carga el texto ¡¡ no deja de parecerme curioso.

Por si te interesa, es un skin más para el XBMC, se llama Aeon y tiene hasta web propia:

http://www.aeonproject.com/

hilo_aeon-nuevo-interface-para-xbmc_1055692

Sobre lo otro que dices... bueno, yo casi casi que acabo de llegar, pero diría que el skin no es 100% compatible con esa versión del XBMC, ya que en cada nueva versión van cambiando muchas cosas y algunas pueden afectar a la compatibilidad con los skins. Esto te lo digo más por deducción que por experiencia.. :p
flipante el skin ... hace 2 dias que tengo completamente empepinada la xbox y madre mia como lo flipo xD
le he puesto el skin, pero me dice INCOMPATIBLE SKIN. WE REQUIRE SKINS OF VERSION 2.00 OR HIGHER. a que se debe esto?
T3CH ha publicado una nueva revision del XBMC.
Es la siguiente: T3CH XBMC 2008-08-25 SVN rev15165-ALPHA4
Me parece que he visto alguna cosa referente a este skin, pensar que como ya dice su versión se encuentra en fase "ALFA", ni siquiera es una versión "ßeta", asi pues tendra errores por un tubo. De todas maneras lo voy a instalara para ver que tal funciona. Creo recordar que la interface es super atractiva, moderna y muy original.

saludos.
De todos modos, me lo he puesto un par de veces, y para mí sigue siendo más práctico y cómodo el mc360.. :p
ZeXTeR escribió:T3CH ha publicado una nueva revision del XBMC.
Es la siguiente: T3CH XBMC 2008-08-25 SVN rev15165-ALPHA4
Acabo de actualizar el xbmc a la versión 2008-08-19_rev15026-T3CH.

Una vez actualizado, conservando el source.xml de la anterior versión, no me deja entrar en ninguna de las carpetas compartidas que tengo al efecto. He de buscarlas en "Añadir fuente" poner usuario y contraseña. Entonces sí que me deja ver el contenido de cada carpeta pero una vez reinicio la consola y entro de nuevo a la carpeta compartida me pide usuario y contraseña de nuevo.

En la anterior versión editaba el archivo sources.xml y agregaba dominio, usuario, contraseña, ip y carpeta compartida para que no me pidiera nada más y entrara directamente. He intentado poner la línea que usaba hasta ahora pero no la acepta.

El código que usaba hasta ahora es:
<source>
<name>Videos (PC1)</name>
<path>smb://INICIOMS;usuario:contraseña@164.168.1.100/Videos1/</path>
</source>

El código que crea el XBMC cuando añado una carpeta compartida en "Añadir fuente" es:
<source>
<name>Videos (PC1)</name>
<path>smb://PC1/Videos1/</path>
</source>

¿Sabéis alguna forma para que no me pida usuario y contraseña cada vez que reinicie la consola?

PD. en ajustes de Red, hay una opción donde pones el dominio, usuario y contraseña. Esta opción no me valdría ya que tengo dos ordenadores con distintos nombres de usuario.

Un saludo.
10 respuestas