XBMC -Problem con biblioteca al intentar listar por titulo

Un saludo. Si pregunto sobre XBMC aquí es porque este es de los pocos foros que he encontrado en castellano y además siempre leo elotrolado para muchisimos temas, pero de esta duda no encuentro información en ninguna parte. A ver si a alguien le pasa lo que a mí.

Lo primero, mi problema con el XBMC es para la versión Windows. Tengo instalada la XBMCSetup-Rev21714.exe. Uso el xml de filmaffinity para buscar la info de las peliculas. Hasta ahí todo bien. La biblioteca permite listar las pelis por título, por año, por género, por actor, etc. Pues bien, si busco por genero, por año, por actor, etc, todo funciona de forma coherente, aparecen los años correspondientes a las pelis cargadas, los actores, los generos, y dentro de cada uno las pelis correspondientes. Pero si busco en la biblioteca películas por título, sólo me aparece una.... ??? y las demás donde están? ¿Cómo es posible que si busco películas recientes me aparezcan las 4 últimas subidas, por ejemplo, y sin embargo al listarlas todas por título, no me aparecen todas??

¿A alguien más le pasa? No tengo activado ningún filtro. Las pelis las encuentra bien, con info, caratula y fanart, pero ya digo, si busco por año, genero, etc, las encuentra, pero por título es como si solo existiera una... ¿A qué puede deberse?

Gracias de antemano.
0 respuestas