XBMC problema con los videos "grandes"

Estoy intentado ver varios documentales que tengo grabados en AVI en el XBMC, pero sólo puedo ver los que pesan como 700 Mb, los que tengo de 1,3 Gb no puedo verlos, porque ni siquiera me los muestra el menú de archivos del XBMC.

Hay alguna manera de arreglar esto?

Me recomendais machacar mi XBMC con la última versión?? (la mia es del año pasado)

Gracias.
SuperLopez escribió:Me recomendais machacar mi XBMC con la última versión?? (la mia es del año pasado)

Gracias.

SÍ!!!!!!!!!!!!
Euler escribió:SÍ!!!!!!!!!!!!

Vale ahora me gustaría saber como pillarla :P
Esto de poner la ultima versión... es cuestionable, personalmente yo uso 29/05/06 que soporta perfectamente el nuevo skin MC360, ni muchos menos te diré que es la mejor, busca y si la ultima no te va bien ves probando a boleo las de mes a mes [666]
Tenía una de mayo de este año y la acabo de instalar (gracias por lo otro Hal) y sigue sin coger archivos más grandes de 1 gb en avi divx.
Una preguntilla, no te los coge del PC en red o no te los coge de DVDROM o hd?
hal9000 escribió:Una preguntilla, no te los coge del PC en red o no te los coge de DVDROM o hd?

Del DVDROM de la consola.
Pues la verdad es que es muy extraño.

Has probado a cargar videos igual de grandes desde red o el disco duro de la consola?
Comprueba los nombres de fichero, la X no se lleva bien con nombres muy largos.

Es raro lo que te pasa, porque yo creo haber reproducido ficheros de 1,2 Gb sin problemas.

Saludos.
Puede ser la compresión, existe un programa llamado gspot (google sabe donde lo puedes descargar) que te dice toda la info del archivo de video en cuestión. Puede ser un problema con el propio DVD, ya que el que te lo coja el pc no significa que te lo coja la xbox, por lo que intentaría pasarla al hd.
SuperLopez escribió:Del DVDROM de la consola.

Se supone que el dvd está grabado en formato ISO y no UDF?
hal9000 escribió:Se supone que el dvd está grabado en formato ISO y no UDF?

Iso con sistema UDF forzado para habilitar la compatibilidad con xbox (o algo así decía el NEro). Tenía entendido que es el mejor modo para grabar divx para la xbox.
No será cosa del formato UDF, no?
SuperLopez escribió:Iso con sistema UDF forzado para habilitar la compatibilidad con xbox (o algo así decía el NEro). Tenía entendido que es el mejor modo para grabar divx para la xbox.
No será cosa del formato UDF, no?

Desde hace MUCHO vengo grabando los divx en DVD ISO sin problemas.

Lo de forzar la compatibilidad es más para los juegos que otra cosa.
Euler escribió:
Desde hace MUCHO vengo grabando los divx en DVD ISO sin problemas.

Lo de forzar la compatibilidad es más para los juegos que otra cosa.

Bueno, para leer datos se supone que maxibiliza la compatibilidad, no? De todos modos puede que sea este el problema?
SuperLopez escribió:Bueno, para leer datos se supone que maxibiliza la compatibilidad, no? De todos modos puede que sea este el problema?

Pues no lo creo, pero podrías probar a grabar un DVD ISO.
Además si es un medio +R cambiale el BookType a DVD-ROM para maximizar aún más la compatibilidad.
DVD+R no tengo ahora mismo, de todos modos esta tarde intentaré pillarme algunos a ver que tal.

Gracias.
Lo del UDF y forzar la compatibilidad es solo para los juegos/aplicaciones, como te han dicho antes grabalo en formato ISO normal y corriente que tiene que funcionarte bien [ok]
hal9000 escribió:Lo del UDF y forzar la compatibilidad es solo para los juegos/aplicaciones, como te han dicho antes grabalo en formato ISO normal y corriente que tiene que funcionarte bien [ok]

Bueno: QUE CORRA LA VOZ!, funcionó así y la verdad que me alegro, porque ya me veía recompilando los videos a otro formato o cortandolos por la mitad.

Muchas gracias a todos chicos!
Pues es un problema sin solución del puñetero UDF en la XBOX (bueno del udf en el xbmc no se si pasará en general en la xbox), es más en ocasiones cuando metes una avi de 1.4 a lo mejor no te muestra contenidos en el dvd o te muestra parte de los contenidos.

Me volvi gilipollas para dar con una solución y al final es una tonteria. Debes configurar el xml del xbmc, te vas al apartado de videos y debes activar el dvd en formato iso. Otra forma es configurar en una de las opciones (no se si viene en las ultimas versiones del xmbc pero si en las antiguas) para que utilice la lectura siempre en iso y no en udf.

Con esto verás todo el contenido del dvd sin problemas.

Salu2.
elchamaco escribió:Me volvi gilipollas para dar con una solución y al final es una tonteria. Debes configurar el xml del xbmc, te vas al apartado de videos y debes activar el dvd en formato iso. Otra forma es configurar en una de las opciones (no se si viene en las ultimas versiones del xmbc pero si en las antiguas) para que utilice la lectura siempre en iso y no en udf.

Sabes si se puede editar con el XBMC el xml??? me refiero con las últimas versiones del XBMC, porque con las antiguas si que se podía, lo digo más que nada porque ahora mismo no puedo conectar el portatil a la consola.
A ver, que me quede claro, entonces te ha funcionado haciendo el disco en modo ISO normal, no?..... antes lo hacías en UDF y no rulaba...

Bueno, pos una cosa más para mi base de conocimiento particular, je, je.....

Saludos.

SuperLopez escribió:
Bueno: QUE CORRA LA VOZ!, funcionó así y la verdad que me alegro, porque ya me veía recompilando los videos a otro formato o cortandolos por la mitad.

Muchas gracias a todos chicos!
DrJ escribió:A ver, que me quede claro, entonces te ha funcionado haciendo el disco en modo ISO normal, no?..... antes lo hacías en UDF y no rulaba...

Sastamente, funcionó como ISO y no funcionaba como ISO+UDF.

Una cosa más que hemos aprendido, para cuando la xbox está dando sus últimos coletazos, pero bueno, es una cosa nueva ;)
A coño, es que usaste la opción ISO + UDF, normalmente la que se usa para los juegos es la UDF a secas....

Saludos.

SuperLopez escribió:Sastamente, funcionó como ISO y no funcionaba como ISO+UDF.

Una cosa más que hemos aprendido, para cuando la xbox está dando sus últimos coletazos, pero bueno, es una cosa nueva ;)
hola, puedes especificar donde esta ese parametro exactamente?
salu2

elchamaco escribió:Pues es un problema sin solución del puñetero UDF en la XBOX (bueno del udf en el xbmc no se si pasará en general en la xbox), es más en ocasiones cuando metes una avi de 1.4 a lo mejor no te muestra contenidos en el dvd o te muestra parte de los contenidos.

Me volvi gilipollas para dar con una solución y al final es una tonteria. Debes configurar el xml del xbmc, te vas al apartado de videos y debes activar el dvd en formato iso. Otra forma es configurar en una de las opciones (no se si viene en las ultimas versiones del xmbc pero si en las antiguas) para que utilice la lectura siempre en iso y no en udf.

Salu2.
Para los que aun no se han enterado
Si usamos Nero para grabar/quemar

DVD-ROM (UDF) + Enable Xbox (TM) compatibility mode -> en otros versiones del Nero viene como Forzar compatibilidad con Xbox o algo parecido.
Este modo es exclusivo para juegos y/o aplicaciones

DVD-ROM (ISO)
En este modo podemos meter mp3, ficheros, avi, divx, fotos, ect...
el tamaño maximo del fichero si no recuerdo mal es de 2 Gigas, si lo intentamos meter mas grande el Nero nos avisará que no puede ser.
Asi que tener cuidado de no intentar meter un AVI de mas de dos Gigas.
SuperLopez escribió:Una cosa más que hemos aprendido, para cuando la xbox está dando sus últimos coletazos

Comercialmente estas en lo cierto, pero por suerte todavia queda peña con ganas de darle vidilla a la pelota y esta misma semana han aparecido 4 o 5 actualizaciones de emuladores [fumeta]
Hola, tengo una peli de mas de 2 gigas q tuve q grabar en formato UDF.
La puedo ver con el XBMC??? esq no me he aclarado todavia... [agggtt]
Si se puede ver, como lo tengo q configurar???
Gracias
santrax escribió:Hola, tengo una peli de mas de 2 gigas q tuve q grabar en formato UDF.
La puedo ver con el XBMC??? esq no me he aclarado todavia... [agggtt]
Si se puede ver, como lo tengo q configurar???
Gracias

No la podrás ver con el XBMC, al menos con las últimas versiones desde hace un año para aquí. Deberás de quemarla como ISO normal y el XBMC la cogerá sin problemas.
Si ek AVI es mas grande de 2 gigas partelo y en páz [beer]
Yo personalmente los dvd q tienen peliculas de mas de 2gigas los meto en el ordenador para pasarlos al disco duro de la xbox atraves de ftp. De esta manera la xbox lee peliculas mayores de 2gigas sin problemas.

La xbox lee archivos de hasta 2gigas desde el dvd, pero desde el disco duro los puede leer de hasta 4gigas.
28 respuestas