XBMC, problema para reproducir canales y ver eventos deportivos y canales

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola! a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer...

cuando quiero ver cualquier evento deportivo en mi caso fútbol la mayoría pone abajo a la derecha dice cargando... y luego no se ve nada/no se abre el evento para verlo o dice esto: alguno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro..... Dice algo así mas o menos...

con otros pluguins como palcoTV, Navi-Xcite, Livestreams me pasa lo mismo y me sale ese aviso y también dice: cannot open file etc... pero cannot open file me pasa con el pluguin Navi-Xcite y TVSpot cuando quiero ver algún canal...

otra cosa, cuando quiero ver un evento deportivo en p2p-streams, se abre eventos y los puedo ver, pero se entrecorta cada momento y dice cargando buffering y luego a los pocos minutos se sale en pantalla/lo que estoy viendo

tengo XBMC 12.3 by PiKoMuLe 1.4 descargado de http://www.compraschinas.net/foro/index.php

a vosotros también os pasa? como lo soluciono?

gracias de antemano!!!
Están comentando que a partir de ahora va a ser difícil ver los canales deportivos. Parece ser que Canal+ se ha puesto manos a la obra...

De todas formas, seguramente lo vayan arreglando poco a poco, pero esta gente no puede estar todos los días y a todas horas pendientes de los canales que fallan, y perdiendo horas para volver a buscar nuevas fuentes disponibles. Es una situación complicada que hay que entender.
Flandes, gracias por responder! eso que me cuentas es cierto? sabes cuando lo arreglaran y podre ver los canales y eventos?

otra cosa, cuando quiero ver un evento deportivo en p2p-streams, se abre algunos eventos y los puedo ver, pero se entrecorta y dice cargando buffering y luego a los pocos minutos se sale/lo que estoy viendo
No te puedo responder a cuando van a arreglar los canales que ahora mismo fallan, porque depende del tiempo que dispongan para ello los que llevan ese tema.
De todas formas, antes tendrán que encontrar fuentes disponibles de esos canales.
Creo que al final cada persona se va a tener que buscar sus propias fuentes y aprender a incluirlas en XBMC, porque depender del trabajo de otros es muy arriesgado si quieres asegurarte de poder ver algo que te interesa.

En cuanto al tema de p2p-streams, dime los eventos que te fallan y compruebo si me ocurre lo mismo.

La verdad que hay muchas cosas que están fallando en XBMC, pero es lo que hay. Dependemos de servicios de terceros y de terceras personas que ofrecen todo gratuitamente, y eso hace que todo sea mucho más vulnerable.
Pues en p2p-streams, suelo entrar en roja directa.me para ver algún partido de fútbol y son arenavisión me dice cuando pincho el enlace del partido para verlo: alguno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro... algo así. En otros pone abajo a la derecha dice: Cargando... y en ambos casos no se puede ver el partido, en otros se ven los partidos pero se entrecortan a cada rato y dice cargando buffering y al poco minutos se sale la pantalla/ lo que estoy viendo

Ayer por la noche, mire Livestreams que se encarga el compañero PiKoMuLe y funcionaban la mayoría, se podia ver canal+, canal+ 2, canal+ liga, canal+ deportes, canal+ comedia, canal+ aacción casi todos entre otros canales...
4 respuestas