XBMC problema workgroup

El problema es simple espero k sea igual de simple de solucionar por k antes lo utilizaba asi y no me daba problemas asi k os lo comento.
tengo todo configurado y me parece k todas las ip´s bien el unico problema es k cuando intento entrar a una carpeta del pc desde el xbmc lo detecta pero al entrar me pide usuario y password solo eso y nose k password poner
Por comentaros uso exploit por k se me jodio el chip
a mi me pasavba alñgo similar, pero el problema era por mi router, si tienes el xbox directo a la pc, debes configurar tu red, pon una ip al xbox y una al pc y en ambos poner su respectiva puerta de enlace y mascarad e sub red, pon esta configuracion en el dash que utilizes y cuqando te puedas conectar del pc al xbox por ftp entonces ya anda, luego abre el XBMC y en configuracion debe estar por defecto o que este la del dashboard, asi ya te deben salir noticias cuando entras al XBMC, ahora si prueba si se conecta a tu pc, espero te ayude en algo.
mira yo tuve mucho tiempo con ese problema y leyendo y leyendo lo pude resolver,me pasava lo mismo que a ti tenia todo configurado bien
y aun asi pedia el password,la solucion a esto esta en el firewall de windows XP a veces cuando uno desinstala un antivirus este parece que se lleva toda la configuracion del firewall,lo que tienes que hacer es volver a restablecer el firewall a su estado anterior,en caso de que este jodido y no te deje habilitarlo tendras que reinstalar el windows te lo digo porque ya lo he intentado mas de 100 veces,si te deja habilitarlo simplemente activalo y configura correctamente las ip ,cualquier cosa escribe por aqui que yo te ayudo
Existe otra posibilidad.

Igual tienes tu sistema de ficheros como ntfs. Si tienes esto tienes que activar permiso de lectura para el grupo de usuarios todos.

Traducido, en compartir y seguridad de la carpeta (botón derecho), en seguridad verás los grupos que tienen el acceso permitido. Le das a agregar y pones todos. Y ya te lo creará con permiso sólo para lectura. Si te da más permisos a ese grupo se los quitas y dejas sólo el de lectura.

Ojo se no te aparece al darle a compartir y seguridad la pestaña de seguridad no te agobies. Casi seguro que tienes puesto lo de compartir sencillo que te lo oculta.

Pero en la xbox para probar también puedes poner lo del usuario. Te vas a panel de control y a cuentas de usuario en el pc y ahí ves el nombre que tienes en la cuenta y la password, que igual no tienes ninguna (password).
Seguramente k es algo del firewall de windows por k antes de k me pidiera contraseña me tire tres horas asta darme cuenta de k estaba activado y yo nunca lo activo.
Seguramente lo activaria alguna configuraciond e algun programa o alguien k no me lo aya dicho.
----------
Ya esta solucionado k se me avia olvidao ponerlo
señores haganme caso yo dure mas de 2 dias leyendo para poder resolver el problema,esto no es de ninguna cuenta de usuario ni ntfs ni nada de eso,si tu tienes tus archivos compartidos correctamente y las IPs,el problema es del Firewall hazme caso y sigue los pasos que te digo y veras ,si no te deja reestablecer el firewall tendras que reinstalar la copia de WinXP y dejar el firewall activado siempre,si lo desactivas no te dejara entrar a tu PC desde el XMC,si tienes algun antivirus y al borrarlo se lleva la conf. del firewall y no te deja activarlo tampoco te dejara accesar,todo esta en el firewall Activalo y dejalo activado ,esa es la solucion,y configura bien las IP,mandame un PM si quieres mas info
kya kya esta solucionado era del firewall k se me configuraria alinstalar algo y no sabia k estaba activado y con lo de el usod elas carpetas restringido o como se diga
6 respuestas