XBMC problemas con codecs de sonido???

Me he descargado una peli y se oye fatal en el XBMC, es la primera vez que me pasa, las voces se oyen como a hojalata como si las hubieran comprimido a saco, sin embargo en el pc no me da ese problema.

Que puede ser? Es un avi normal con un audio en mp3 y 112kbps de bitrate a 44100 Hz

Gracias.
Puede que el avi este comprimido regular, normalmente la gente no tiene ni idea de comprimir un vídeo y hace guarradas sin saberlo.

Prueba a coger algún programa como AVIDEMUX, deja el vídeo en "copy" y el audio ponlo para que lo comprima a MP3 (o LameMP4) y dale a grabar el avi con otro nombre, así harás un nuevo avi con el audio recomprimido y ver si falla o no (recomprimir el audio no te llevara mucho tiempo)
Darumo escribió:Puede que el avi este comprimido regular, normalmente la gente no tiene ni idea de comprimir un vídeo y hace guarradas sin saberlo.

Prueba a coger algún programa como AVIDEMUX, deja el vídeo en "copy" y el audio ponlo para que lo comprima a MP3 (o LameMP4) y dale a grabar el avi con otro nombre, así harás un nuevo avi con el audio recomprimido y ver si falla o no (recomprimir el audio no te llevara mucho tiempo)

El audio esta muy bajo de bitrate pero en el pc y en la 360 se puede oir decentemente, en la xbox suena a hojalata la voz.
2 respuestas