xbmc + relax == pc colgao.

Holas, pues es una cosa rara la que me pasa con el xbmc, y que no me pasa con el xbmp.

El problema es que enchufo el relax y en el momento en que enchufo el xbmc y le doy pa conectar al servidor xns ( usease, mi ordenador ) y se conecta y empieza a explorar, este ( el relax ) se queda en un bucle infinito haciendo vete a saber que y deja mi pc completamente inutil ( no puedo mover las ventanas, solo el puntero del raton y antes ni eso ) hasta que no apago la consola y quito el puñetero relax.

La cosa es que explorar explora, pero parece que empieza a buscar algo que no encuentra y se queda tonto...

esto no me pasa con el xbmp, pero el xbmp se esta quedando atras, asi que me gustaria poder enchufar el xbmc en condiciones de una vez.
me pasa lo mismo con el xns
saludos
a mi me pasa igual que ha vosotros., asi que buzeé un poco por los foros de xbox-scene y la gente comentaba que es incompatible el xbmc con las versiones actuales del Relax.

Yo ahora mis estoy usando el "ccX stream server gui " que usa el protocolo xbms y funciona bastante bien.

Saludos.
pos vaya shit entonces...


Nandes podrias explicar que es el "ccX stream server gui " ?

es otro programa?

asiaaaas :)
ccx stream es un software que actua como el RelaX, pero que en lugar de usar el protocolo XNS usa el XBMS.

ccx stream funciona bajo DOS, y el ccX stream server gui es lo mismo pero añadiéndole un configurador grafico por ventanas.
jur... pos gracias, voy a buscarlo ahora mismito!
5 respuestas