xbmc reproduce como a saltos muy molestos

hola, tengo un problema de reproducion con el xbmc al reproducir cualquier video me va como a saltos la calidad de imagen es muy buena, pero de vez en cdo si estan hablando o cualquier cosa da una especie de salto y parecen como robots moviendose y asi durante toda la peli es muy molesto pq estas esperando a qu vuelva a pasar y t pierde toda la peli, alguien me puede dar una solucion me pasa reproduciendo desde el hd y el dvd alguien me puede decir si se soluciona poniendo algo en las opciones de video. tengo el xbmc q viene en el zxintaller 2.3 pero tb me pasaba en otras versiones. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Gracias
dos preguntas:

- ¿el avi esta en cd o en el hd?

- ¿ codecs de audio y video del avi?

un saludo
hola gracias por contestar he probado con avi en cd, en dvd, y en el hd. donde menos lo noto es en el hd. los codecs son todos me pasa en xvid y divx 5
mi consejo es ke te bajes la ultima version del xbmc y veras ocmo se te kita ese problema ya ke el problema es de codecs.
estoy con xcrystal

un saludo
he probado con una version de finales de mayo, y pasa tb tendra q ver alguna config en los videos o lo de cahear los archivos?, cuando en algun avi hay un movimiento rapido o un barrido lateral o una especie de plano aereo es como q se mueve una minima congelacion y asi... no da sensacion de movimiento fluido alguien mas q note algo parecido ? puede ser algo de la config de la xb

Gracias por contestar
P.D: alguien como yo q siga defendiendo q el mejor player de divx o similar piense como yo q es la xbox q me lance un cable , q despues de defender la x frente amigos y familiares recomendandolo , me raje y me pille un reproductor de esos baratillos y deje de comerme la cabeza!
Quita todos los filtros que tengas puesto en el Xbmc.
Y ya esta.
azariel gracias por responder, entonces quito el filtro de postprocesado lo de suavizar... y el de antivibraciones, tiene algo q ver el cache tengo puesto lo maximo
7 respuestas