Hola gente.
Caso raro el que tengo en mis manos. Tengo la xbox con bios M8+, lector cambiado a un LG, y bueno, el uso que mas le doy es el de reproductor de DivX.
El caso que llevo con el XBMC mucho tiempo, y nunca he tenido ningun problema a la hora de actualizar y eso (se que hay que cambiar un par de cosas en el xml al ponerle un lector de PC)... vamos, que lleva meses yendo bien, pero desde hace 2 o 3 días el programa no me funciona adecuadamente.
Me llega a cargar un video nada más (cuando lo carga), y si lo paro e intento poner otro, se queda colgada la consola. A veces la imagen no se ve (cuando tengo todos los codec instalados, y de hecho en la ventana pequeña cuando estoy en el menu si se ve la peli), Lo que mas me llama la atencion es lo de los cuelgues, que me he dado cuenta que lo que mas se repite es que algun video si lo carga, si salgo y le doy a otro, no lo carga pero puedo mover el cursor, y si vuelvo a intentar seleccionarlo se queda la pantalla congelada.
A veces pasa solo con intentar abrir el DVD con los DivX que se quede colgada..... he leido de todo, he vuelto a versiones anteriores del player (la última mas estable segun he leido es la 2005-01-15), he probado a borrar la configuracion que guarda en la memoria de la xbox, hasta he reinstalado todo el disco duro por si era algo de que se daba de leches con el dash o algo, pero nada.... que esto sigue igual, y me extraña que sea después de tanto tiempo... a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?
Un saludo y gracias