XBMC - Shoutcast y Ficheros de Emisoras

He estado trasteando un poco con los ficheros .pls de emisoras online para escucharlas con el XBMC. Os paso un link a una utilidad que se conecta a shoutcast.com y se descarga los ficheros que le soliciteis. Es legal.

http://mp3imagetagextr.sourceforge.net/ShoutcastPlsDownloader/

es muy facil de usar......
Pues te agradecería si pudieras explicar cómo usarlo, porque un amigo y yo estamos probando y probando y no hay manera de que nos funcione.

Tenemos windows98 con java.
Cuando tienes los archivos ¿Que hay que hacer con ellos? Es que no he usado nunca el Shoutcast. XD
Bueno, el uso de este programa es muy sencillo:

1º Va bajo linea de comandos ("ms-dos")

Una vez dentro de la carpeta donde hayais descomprimido el SPD, ejecutais el fichero bat con alguna de las siguientes opciones:

-DownloadDirectory c:\southcast
-MaxFilesPerGenre n
-ProcessGenre genrekey
-ProxyList filename
-GenreList filename
-IgnoreSavedState
-MinimumBitRate n1
-MaximumBitRate n2

quedando en mi caso tal que así:

"PlsDownloader.cmd -DownloadDirectory d:\southcast -MaxFilesPerGenre 5 -MinimumBitRate 96" (quitadle las comillas).

El Plsdownloader empezará a bajar ficheros PLS y unos TBN que son unas capturas.

Para poder oir la radio Southcast, yo lo hago de la siguiente forma:

-Tengo el relax configurado para acceder a la localizacion donde estan los PLS bajados anteriormente desde el XBMP.

-Me dirijo a mi musica, y despues a la carpeta donde estan los PLS.

-Ejectuo un PLS y espero que precachee el audio.

-Disfruto de la musica en internet :D

Cualquier duda será amablemente respondida.
A ver: seguimos sin poder "hacerlo".

He renombrado el fichero .cmd a .bat, porque desde msdos no me deja "ejecutar" el fichero .cmd .

Luego le he puesto la línea de Malo ( adaptado al .bat y al directorio de descarga ), y nada, se ejecuta el .bat, pero da algunos errores...... hay algo que no está bien.

El Java instalado es el último ( lo instalé ayer )..... hay algo que se me escapa.

¿ Alguna ayuda más ?

Gracias!

P.D.: Lo de no poder ejectuar ficheros .cmd, ¿ por qué debe ser ?
Al final eran los PATH del config.sys que había demasiados..... les he puesto un REM delante, y ya funciona el PLS...
perdonad que no os haya respondido...estaba fuera.

yo fui tan bruto que me baje 50 pls de cada genero y me banearon :-P

de todas formas cuando me pegaron el corte (que conste que no lo sabia) ya habian bajado la mayoria, si alguien quiere un zip de esto y ahorrarse el trabajo que lo pida
6 respuestas