XBMC sin mando DVD

Hola,

por fin he podido instalar el XBMC, pero no me funciona con el Controller, ¿es necesario tener el mando original del DVD? ¿Vale otro que no sea el de Microsoft? ¿No hay manera de usarlo con el Controller?

Gracias y un saludo.
Te debería funcionar con los mando no originales de microsoft,a mi me funcionan.
Pero no hay manera de hacerlo funcionar con el Controller?
DAERMON escribió:Pero no hay manera de hacerlo funcionar con el Controller?

Con los mandos originales de Microsoft funciona perfectamente.
Funciona con el mando original de microsoft y con cualquiera de otra marca. Prueba metiendo un juego directamente al encender para ver si es cosa del mando, sino prueba a reinstalar el XBMC porque tendria que ir perfectamente (otra cosa será ya aprenderte para que sirven todos los botones del mando)

saludos
Vaya, pues el mando funciona perfectamente con los juegos, pero cuando inicio el XBMC me sale una pantalla con un menú que pone "TUS VIDEOS, TUS NOSEQUÉ..." y ahí ya no funciona...
Seguro que ya lo habras probado. Pero espera un poco. Ya que a mi lo que me pasa a veces es que en el evox el mando va y al abrir el xbmc tarda en reaccionar el mando, no se si es porque tienes que tocar algo o simplemente esperar.

Yo espero un rato 2 minutos cuando pasa y al final funciona perfectamente.

Saludos
Voy a probarlo... de todas formas, si no me funcionara con el Controller con el mando del DVD me funcionará o tendré el mismo problema??
Si no te funcionan los mandos de juego dudo que te funcione el de DVD, asi que yo no me lo pillaria.
DAERMON escribió:Voy a probarlo... de todas formas, si no me funcionara con el Controller con el mando del DVD me funcionará o tendré el mismo problema??

Dale a la "cruz" no a la seta. :P

... como sea esto... :-)
Lo he probado y no funciona ningún botón (ni la cruceta, ni los analógicos, ni los botones...).

Me van a dejar un mando de dvd para probar... y si rula pillaré uno, y si no a reinsatalr [noop]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)