XBMC skin Confluence SD ?

Pues eso que si alguien sabe si existe y como lo busco el skin Confluence en definicion standar tengo tv de tubo y no tiene entrada de componentes solo video estandar por lo que las letras se ven super pequenas :(

gracias de antemano por su participacion
Hola checa estos son el confluense lite y confluence en su tiempo los modifique para aumentar el tamaño de las letras por que se veian pequeñas en mi tv no se si te sirvan https://www.dropbox.com/s/4u6qi50uflirc8e/skins.rar
yo juego en una tv de tubo y las letras se ven normal,quizas tienes la opcion de video muy alta,o las letras muy chicas...se cambia en sistema.
kynhoblack escribió:Hola checa estos son el confluense lite y confluence en su tiempo los modifique para aumentar el tamaño de las letras por que se veian pequeñas en mi tv no se si te sirvan https://www.dropbox.com/s/4u6qi50uflirc8e/skins.rar

Gracias por la respuesta XEstebanEdgeX pero no es la configuracion, es la definicion con la que viene el skin uso la X en video compuesto
Muchas gracias kynhoblack por los skins , el confluence a secas es el que necesitaba, el confluence lite no lo conocia se ve bien el diseno pero las fuentes me presentan el mismo problema , me quedo con el confluence que me proporcionaste muchas gracias [360º]
ah yo creia que el confluence lite lo habia modificado ,como quiera eso es facil mira si te metes en la
carpeta del skin (en especial el confluence y el lite) en NTSC y NTSC 16:9 (si tu consola es NTSC claro)
dentro de estas carpetas hay un archivo de texto que se llama fonts.xml
aqui la linea de texto que modificas es esta <size>15</size> el numero lo cambias (por ejemplo al confluence yo le subi 2 numeros a todos de 15 a 17 de 18 a 20)nmas tendrias que checr para que es cada fonts ,el primero es para la fecha y el clima,
mira esta imagen a pesar de usar el xbox en una pantalla la fecha y clima se veian pequeñas y le puse mas tamaño y se ve bien ya
Imagen
de echo desde que use el coinops no me gusto los colores de las letras (casi todas blancas) y se los cambie
le puse unos colores mas vivos.
Gracias de nuevo por el dato aunque no supe cual era la linea de size especificamente , ya que hay varias con el skin que me proporcionaste es mas que suficiente ,excelente inicio de semana
5 respuestas