XBMC Skin - Xperience Trailer

Ya se que este no es el foro adecuado para publicar esto, pero he visto el video del nuevo skin del XBMC y no he podido resistirme. No paro de imaginar tener en un futuro el XBMC instalado con este skin. [looco] [looco] [looco]

Xperience Trailer 2

Para los despistados, esto es solo un skin para el XBMC. El XBMC aunque en un principio se creo para la XBOX, fue portado a varias plataformas (Linux, OSX y Windows).

Saludos.
estoy preocupado pq esto no vaia a salir en jasper de 256/512

me da miedo xDD
comprarme la consola solo para la vulnerabilidad y que al final no pueda usar esto :(
No te preocupes, aun es muy pronto, no ha salido todabia ninguna nueva version de los rebooter, seguro que no dentro de mucho sale una version nueva del XBR que corriga los fallos actuales y la version para las Jasper 256/512. Pero claro esto es solo una especulación, como lo es que espero que pronto poco salga el XBMC para la 360.

Saludos.
entonces solo tienen que hacer compatible el XBR??
o es distinto para nands de 16mb y las de mas
si es asi, entoces se podria poner uno de estos en la jasper cuando salga.. xD

esq como crei entender las jasper estas no funcionan con libxenon, funcionan con sdk, pero y si esto por ejemplo esta programado con libxenon? no funcionaria en las jasper cuando se pueda tener un XBR
Trankilos ke ya saldrán apps programadas tanto kon SDK komo
kon libxenon... tan sólo dadle tiempo al tiempo.

Se avisó ke se esperase la peña y muchos ya se están arrepintiendo
de haber actualizado. Komo kon todo.... PACIENCIA !!

Un saludo desde EOL !!
yo por lo de la jasper no me preocuparia demasiado, es una nand engordada, no creo que sea un problema demasiado serio, lo que pasa es que esto aun esta caliente caliente, y los cuatro gatos que saben hacer estas cosas tendran sus prioridades.

Y por lo de la xbmc, sólo añadire: [boing]
Creo que lo estas diciendo alreves, es con las aplicaciones programadas con el SDK las que no funcionan. Con el XDK (libxenon) si funcionan las aplicaciones.

Todo lo que te pueda decir sobre el futuro es especular, no tengo ni idea de lo que saldra en el futuro.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Ya se que este no es el foro adecuado para publicar esto, pero he visto el video del nuevo skin del XBMC y no he podido resistirme. No paro de imaginar tener en un futuro el XBMC instalado con este skin. [looco] [looco] [looco]

Xperience Trailer 2


Spinete IMPRESIONANTE lo que nos espera a finales de este mes, MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing]
jajaja bueno me tranquilizo..
esque al ver esto me a dado una venada y me emociono xDD

que ganitas le tengo jijjijijijijijiji
espero q pal 20 de enero ponerle el cygnos, si es compatible ya....
Impresionante ya estoy metiendolo en cuanto lo tengamos ratataaaa

SL2
Jodeeer,la que viene ahora...
Lo unico es que respecto al 360xMENU noto el menu un poco "vacio" (sera porque en este no pone la descripcion)
Pero bueno,que mas dará,si seguro que se le podra cambiar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora SÍ que me gustaría tener una consola exploiteable, esto es la bomba. [sonrisa]
creeis que las nands de mas de 16 mb al final seran una ventaja y se le podran meter mas cosas???
xDDDDDDDDDDDDDD como que con las aplicaciones creadas con el X-DK no funcionan ??? y el XeXloader,MAME360 y CJx3 ??????.....
Tranquilos, el Rebooter pa las versiones de 256 y 512 MB saldrá, es una certeza matematica, los mismos programadores lo han puesto en el .txt, para próximas versiones.
pero a ver que creo que hay peña que se cree que este es el xbmc de la xbox 360....

esto es un Skin para el xbmc versión ORDENADORES
En que hardware esta rulando el xbmc del video?
SPlNeTe escribió:Creo que lo estas diciendo alreves, es con las aplicaciones programadas con el SDK las que no funcionan. Con el XDK (libxenon) si funcionan las aplicaciones.

Todo lo que te pueda decir sobre el futuro es especular, no tengo ni idea de lo que saldra en el futuro.

Saludos.


Hombre si no funcionaran las aplicaciones echas con el sdk de MS, no verian el dash, no jugarian a los juegos ¿Con que crees que programa MS y las empresas de programacion de juegos? Tachannnn pues con el SDK que es la herramienta que MS da a los desarrolladores.

"hay que leer cada cosa" . Un Saludo.
Mikel24 escribió:pero a ver que creo que hay peña que se cree que este es el xbmc de la xbox 360....

esto es un Skin para el xbmc versión ORDENADORES


Y que? se coge el código fuente y se porta del PC a la 360, el skin es lo de menos. Ya hay gente portandolo.

Saludos
bpSz escribió:
Mikel24 escribió:pero a ver que creo que hay peña que se cree que este es el xbmc de la xbox 360....

esto es un Skin para el xbmc versión ORDENADORES


Y que? se coge el código fuente y se porta del PC a la 360, el skin es lo de menos. Ya hay gente portandolo.

Saludos


Que eso ya lose, lo digo porque me parecia ver a mucha gente contenta, y he pensado que algunos pensaban que ya estaria portado
El XBMC Team no va a dar soporte a una versión compilada con el SDK de Microsoft, así que a menos que alguien ajeno se pegue la currada padre y les mande los parches necesarios, no va a pasar.
A600 escribió:El XBMC Team no va a dar soporte a una versión compilada con el SDK de Microsoft, así que a menos que alguien ajeno se pegue la currada padre y les mande los parches necesarios, no va a pasar.


Bueno, es cierto que el XBMC team no va a portarlo, pero el programa es open source, sólo falta que un grupo haga el trabajo. Y que yo sepa han dicho que encantados darían soporte al proyecto, al fin y all cabo ellos usan SDK de microsoft para programar las versiones de XBOX.

En cualquier caso, es cierto que hoy en día no hay ninguna noticia oficial de que haya un grupo trabajando en ello. (lo cual no significa que no se esté trabajando en el).
xd me estais bajando la moral como cosacos xDD
mi nuevo reto__ encontrar una falcon v3 vulnerable XD
karlos007 escribió:xd me estais bajando la moral como cosacos xDD
mi nuevo reto__ encontrar una falcon v3 vulnerable XD


El pack con el primer lips.
Keihanzo escribió:
A600 escribió:El XBMC Team no va a dar soporte a una versión compilada con el SDK de Microsoft, así que a menos que alguien ajeno se pegue la currada padre y les mande los parches necesarios, no va a pasar.


Bueno, es cierto que el XBMC team no va a portarlo, pero el programa es open source, sólo falta que un grupo haga el trabajo. Y que yo sepa han dicho que encantados darían soporte al proyecto, al fin y all cabo ellos usan SDK de microsoft para programar las versiones de XBOX.

En cualquier caso, es cierto que hoy en día no hay ninguna noticia oficial de que haya un grupo trabajando en ello. (lo cual no significa que no se esté trabajando en el).



Espero que realmente se haga algo parecido!! Es el único motivo por el que llevo meses sin actualizar, el poder jugar a copias de seguridad en HDD y demás está muy bien, pero el XBMC era el estimulo para no actualizar e intentar el exploit, si decís que no va a salir o hay pocas posibilidades....uff... me a dejado echo polvo!!
dany_wan escribió:
Keihanzo escribió:
A600 escribió:El XBMC Team no va a dar soporte a una versión compilada con el SDK de Microsoft, así que a menos que alguien ajeno se pegue la currada padre y les mande los parches necesarios, no va a pasar.


Bueno, es cierto que el XBMC team no va a portarlo, pero el programa es open source, sólo falta que un grupo haga el trabajo. Y que yo sepa han dicho que encantados darían soporte al proyecto, al fin y all cabo ellos usan SDK de microsoft para programar las versiones de XBOX.

En cualquier caso, es cierto que hoy en día no hay ninguna noticia oficial de que haya un grupo trabajando en ello. (lo cual no significa que no se esté trabajando en el).



Espero que realmente se haga algo parecido!! Es el único motivo por el que llevo meses sin actualizar, el poder jugar a copias de seguridad en HDD y demás está muy bien, pero el XBMC era el estimulo para no actualizar e intentar el exploit, si decís que no va a salir o hay pocas posibilidades....uff... me a dejado echo polvo!!


Hombre, de pocas posibilidades no ha hablado nadie. A mi me extrañaría muy mucho que nadie portara el XBMC, ahora, no es moco de pavo.
Pero si el equipo original no lo hace, es factible que halla alguien capacitado para hacerlo?

Gracias Keihanzo
¿Hola? ¿Alguien ha leído cuando he escrito que ya hay gente trabajando en el port del XBMC a xbox 360?

Artik: Hi Spiff: any news about XBMC on Xbox 360 ?
Spiff: Actually, a private team contacted us to port XBMC on the Xbox 360, using the free360 hack, but I can't tell more about the actors.
Artik: Ok, many thx Spiff, tell me when you got more news


El equipo original esta dando soporte al equipo que lo esta portando para llevar a buen puerto el proyecto. Pronto tendremos más noticias.

Por otra parte por supuesto que es viable que alguien haga el port al margen del equipo oficial (cosa que no esta ocurriendo porque están dando soporte, que quede claro), solo hace falta tiempo y dedicación, el código ya está escrito. Solo es "traducirlo" de un lenguaje a otro con el SDK de la 360, lo cual puede ser costoso en términos de tiempo, pero es totalmente viable.

Saludos
bpSz escribió:¿Hola? Alguien ha leído cuando he escrito que ya hay gente trabajando en el port del XBMC a xbox 360?

Artik: Hi Spiff: any news about XBMC on Xbox 360 ?
Spiff: Actually, a private team contacted us to port XBMC on the Xbox 360, using the free360 hack, but I can't tell more about the actors.
Artik: Ok, many thx Spiff, tell me when you got more news


Saludos

Guauu! Gracias!! Pensaba que tu comentario era más un deseo que una realidad!! Perdona!! Por cierto el tal Spiff es del XBMC team?
GRACIAS!

Edito,: Veo que rápidamente has añadido que si, que el tal Spiff es del XBMC, por lo que la cosa pinta GREAT!!!
bpSz escribió:¿Hola? ¿Alguien ha leído cuando he escrito que ya hay gente trabajando en el port del XBMC a xbox 360?

Artik: Hi Spiff: any news about XBMC on Xbox 360 ?
Spiff: Actually, a private team contacted us to port XBMC on the Xbox 360, using the free360 hack, but I can't tell more about the actors.
Artik: Ok, many thx Spiff, tell me when you got more news


El equipo original esta dando soporte al equipo que lo esta portando para llevar a buen puerto el proyecto. Pronto tendremos más noticias.

Por otra parte por supuesto que es viable que alguien haga el port al margen del equipo oficial (cosa que no esta ocurriendo porque están dando soporte, que quede claro), solo hace falta tiempo y dedicación, el código ya está escrito. Solo es "traducirlo" de un lenguaje a otro con el SDK de la 360, lo cual puede ser costoso en términos de tiempo, pero es totalmente viable.

Saludos


Esto... ¿De cuando es esta información?, ¿eres tu el que hablabas con el?.

Saludos.
Nop, no soy yo el que hablaba.

Esta info tiene un mes y pico o dos, si googleas la encuentras. Aparte en xbs también lo he leído de varias personas.

Saludos

pd: no me seas desconfiado keihanzo xD
bpSz escribió:Nop, no soy yo el que hablaba.

Esta info tiene un mes y pico o dos, si googleas la encuentras. Aparte en xbs también lo he leído de varias personas.

Saludos

pd: no me seas desconfiado keihanzo xD


jejeje. No, no es que no me fíe de tí man, sólo que tiendo a ser bastaaaante cauto con rumores y especulaciones [oki]
bpSz escribió:¿Hola? ¿Alguien ha leído cuando he escrito que ya hay gente trabajando en el port del XBMC a xbox 360?

Artik: Hi Spiff: any news about XBMC on Xbox 360 ?
Spiff: Actually, a private team contacted us to port XBMC on the Xbox 360, using the free360 hack, but I can't tell more about the actors.
Artik: Ok, many thx Spiff, tell me when you got more news


El equipo original esta dando soporte al equipo que lo esta portando para llevar a buen puerto el proyecto. Pronto tendremos más noticias.

Por otra parte por supuesto que es viable que alguien haga el port al margen del equipo oficial (cosa que no esta ocurriendo porque están dando soporte, que quede claro), solo hace falta tiempo y dedicación, el código ya está escrito. Solo es "traducirlo" de un lenguaje a otro con el SDK de la 360, lo cual puede ser costoso en términos de tiempo, pero es totalmente viable.

Saludos


Eso creo que sale en una noticia de agosto: http://www.logic-sunrise.com/news-40553-un-xbmc-deja-en-preparation-sur-xbox-360-grace-a-la-faille-free60.html y ahí se habla de que se usen las librerias del free60, con lo que tendría un trabajo mayor que si se usara el SKD de microsoft. Además, si no hemos tenido más noticias desde agosto hasta hoy debe ser porque no se haya avanzado mucho, así que tampoco deberíamos precipitarnos, eso debe de llevar un trabajo bastante curioso como para que lo saquen de un día para otro
Esa noticia es relativamente vieja, salio aqui:
http://www.logic-sunrise.com/news-40553 ... ree60.html

Y se desmintio que estaban trabajando en ello dias despues... ;)
la primera falcon que vea la compro, no quiero fastidiarme con la jasper de los cojones xDD
voy a ver si pillo una v3, eso seria la ostia, quiero reducir las posibilidades a 0% q se me joda. xDD

mi consola actual es una jasper 256mb y tiene fecha del 18/08/2008 y lote 839 pone team value o algo asi.... esa es casi casi una jasper de 16mb o una falcon v3 no?? es para pillar un par de lotes antes xD
Ok, mis disculpas entonces si me ponéis la noticia de que es falso xD No obstante, al margen de esto no veo descabellado que alguien este trabajando en este port.

Saludos
el_aprendiz escribió:Esa noticia es relativamente vieja, salio aqui:
http://www.logic-sunrise.com/news-40553 ... ree60.html

Y se desmintio que estaban trabajando en ello dias despues... ;)


Hombre, tampooc es que se desmintiera. La cosa está en que nada más se supo, y en teoría este proyecto se iba a llevar a cabo mediante Libxenon... y eso está más muerto que vivo.
Quizá esos fulanos están con el SDK ahora, o hay otro equipo. En cualquier caso oficialmente no se sabe nada, aunque me extrañaría que no haya nadie trabajando en ello a día de hoy.
A mi la paranoya me da al pensar que si lo iban a portar con el Libxenon, fuera algun amigo de tmbic y se haya pirado con él de la scene. Sabe dios...

Yo me mantendría alerta sobre el port. Puede que en poco tiempo salga algo más de información al respecto. Realmente desde que ha salido el exploit ha pasado nada.. cuatro días como aquel que dice y mirad todo lo que ha salido ya... no es moco de pavo, eh? jeje
bpSz escribió:No obstante, al margen de esto no veo descabellado que alguien este trabajando en este port.


Posible sí es. El mayor problema que ahora mismo le veo es que sin un kernel con soporte para depurar, tratar de portar algo tan complejo como el XBMC es sólo un sueño si no tienes un devkit.

Hasta que no saquen un rebooter que lo soporte, el verdadero homebrew no despegará.
Bueno, ¿de todas formas quien os creeis que hizo (empezó al menos) el xbmc? ¿que consola os creis que tienen, a la que estan deseando meter mano?

No digo na...

A600 escribió:
bpSz escribió:No obstante, al margen de esto no veo descabellado que alguien este trabajando en este port.


Posible sí es. El mayor problema que ahora mismo le veo es que sin un kernel con soporte para depurar, tratar de portar algo tan complejo como el XBMC es sólo un sueño si no tienes un devkit.

Hasta que no saquen un rebooter que lo soporte, el verdadero homebrew no despegará.


hombre, yo creo que reharan a pelo lo maximo, como lo hicieron con la primera, y cuando puedan a cortar y pegar. Pero vamos, que no te digo yo que no
A600 escribió:
bpSz escribió:No obstante, al margen de esto no veo descabellado que alguien este trabajando en este port.


Posible sí es. El mayor problema que ahora mismo le veo es que sin un kernel con soporte para depurar, tratar de portar algo tan complejo como el XBMC es sólo un sueño si no tienes un devkit.

Hasta que no saquen un rebooter que lo soporte, el verdadero homebrew no despegará.


Que yo sepa con XNA se puede debugar, si es que te refieres a esto.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb199628.aspx

Saludos
Yo tengo el xbmc en el pc, lo malo ke este skin todabia no lo liberaron :(
bueno entonces como primera opcion seria mejor encontrar una falcon v3...
paso de jaspers 256mb/512 xD que encima le tengo unas ganas que no veas a piratearlaaaaaaa xDD

ah y lo de mi pregunta, alguien me responde si al final las de 256/512 seran utiles para poder meter mas cosas???
Me cuesta pensar que a dia de hoy y viendo que la scene ya va de verdad y que se puede utilizar el sdk, no halla nadie trabajando en ello, yo casi me apostaria medio hue..v... a que si. y mas viendo el exito que tuvo su antecesora, con el hard de esta maquina, puede ser el mejor media center acompañado de xbmc y ellos lo saben ;-)

Un Saludo.
karlos007 escribió:bueno entonces como primera opcion seria mejor encontrar una falcon v3...
paso de jaspers 256mb/512 xD que encima le tengo unas ganas que no veas a piratearlaaaaaaa xDD

ah y lo de mi pregunta, alguien me responde si al final las de 256/512 seran utiles para poder meter mas cosas???


No tiene nada que ver... las aplicaciones se lanzan desde los dispositvos extraibles (hdd, lector, usb...). Quizá más adelante haya algún tipo de software de recuperación a lo PSP que si que se coloque en la NAND, pero yo creo que no será problema para las xb con 16MB, porque siempre se podrá "ripear" el kernel hackeado para que quepa todo.

Saludos
aaah perfect, gracias por responder :)

bueno igualmente me voy a por una falconv3, y si no hay suerte.. pos a por la de 512 o 256, eso me da = xD
le tengo ganas a esto, espero poder hacerlo en 1 mes...
pq lo q me preocupaba es que no pudiesen poner estas cosas en las jasper de 256 o 512........

mas o menos cuanto ocupa ahora el kernel??? solo 10-15mb?? que poco jeje
Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno, bueno dejando de lado esto de XBMC acabo de recibir una información que a más de uno le caeran los nachos al suelo cuando saga, va sobre emuladores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Shhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡Calla, calla!

[qmparto]
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