Xbmc Soy El Unico Al Que No Le Funciona?

Hola;

Debo ser el único al que no le funciona la reproduccion de div-x...

En ninguna de las versiones del XBMC(en mis videos/el icono del dvd aparece como que no hay disco).

El XBMP, me va muy bien.

No se si hay que reconfigurar algo para que funcione.

Necesito ayuda.

gracias.
1- procura copiar via ftp los videos al HD.

2- revisa que los nombres de los archivos no sean muy largos o con caracteres extraños tales como "$" "#"

3.- si son archivos WMV recuerda copiar los dll requeridos por el sistema.

4. si usas CDs en el xbox se tardan un poco(entre 2 a 10 seg) en iniciar ya que el XBMP usa un sistema de Buffers en Hd(no se muy bien como es que funciona).

5.- si usas CDs ten en cuenta que tu xbox tiene que ser uno de los mas nuevos con unidad de DVD Samsung. las unidades tompson no reproducen CDR.
tienes q borrar las carpetas 00face... usa el xbox saves manager para eso...
A mi me pasaba lo mismo que a ti y después de mirar en infinidad de páginas y foros no encontré solución alguna.

Pero se me ocurrió algo tan sencillo y de sentido común como meter un juego original cualquiera en el lector original y el cd con divx en el lector externo y eureka funciona.

Prueba igual te funciona a ti también.

Suerte............
Hola;

Perdon por no haberos dado las gracias hantes,
y sobre todo a cybblade :
____________________________________________________tienes q borrar las carpetas 0face... usa el xbox saves manager para eso...

Efectivamente era este el problema, y no basta con borrar el contenido de las carpetas, sino que hay que eliminarlas o renombrarlas, o de lo contrario ni flores.

MUCHAS GRACIAS....
nxname escribió:1- procura copiar via ftp los videos al HD.

2- revisa que los nombres de los archivos no sean muy largos o con caracteres extraños tales como "$" "#"

Hola nxname.. solo unas preguntillas siguiendo con tus explicaciones:

1.- Pq es recomendable? No es recomendable visualizarlos directamente del lector? (en DVD-R).

2.- Hay alguna solucion (o vistas de ello) para lo de los nombres largos que no sea regrabar las películas? (algun parche o algo..).

Otra cosa, los DVD's los tengo grabados en ISO (no UDF) y de momento los coge bien (las que funcionan, claro, las otras solo se oye el audio pero no se ve nada).

Gracias y un sau2!
6 respuestas