xbmc & subtitulos

Hola a todos, no entiendo lo que pasa con los subtitulos... he mirado aquí y en xbox-scene y siempre lo mismo, ¿subtitulos? pues que tengan el mismo nombre que el video y que cuelguen de la misma carpeta. Algo tan sencillo de entender y de cumplir pero no se muestran. La opción B que es la de ir a buscarlos a través del OSD tampoco funciona, y lo que me mosquea es que en el cuadro de dialogo para buscar subtitulos, el icono que sale cuando selecciono el .srt es una interrogación, como si no reconociera el formato (tampoco sé si debe salir otro icono). Total que no hay subtitulo que cargar. He actualizado mi versión de XBMC ayer, XBMC pre-2.1 (Compiled: Jun 1 2008); MPlayer XBMC-SVN-r10070-4.1.2 (May 31 2008 - 16:40:51). He recalibrado la pantalla por si los subtitulos están fuera del area de visión. También he probado a convertir el .srt a .ssa o otro formato pero los 2 conversores que probé me han dado errores, tendré que probar un tercero. En cualquier caso sé que el formato .srt es soportado por XBMC pero no me entero lo que dice el chino de Heroes en ningún capitulo, ¿van a estar todos los .srt mal?

Cualquier idea será bien recibida. Yo sigo intentandolo, ya comentaré.....
Gracias a todos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para ver subtítulos, estos deben estar en el mismo directorio que el video y tener el mismo nombre que el mismo.

P.ej: Video.avi | Video.srt

Y luego solo tienes que "Habilitar Subtitulos" desde el menu del XBMC.
Graciad Gsus89 pero ya lo he probado y no va. Mejor dicho, no iba. El problema estaba en el fichero .srt. Lo que voy a decir tiene bastante de poltergeist, al menos mi me lo parece, no entiendo mucho de formatos de subtitulos. Antes se me olvido decir que en el wmp los subtitulos si se veian por eso descarte que estuvieran defectuosos. Desesperado lo que hice fue bajarme otro .srt de otra serie, lo cargué y funcionó. Total que abrí el .srt original (el que no funcionaba) seleccione todo y copie. abrí el que si funcionaba y pegué, guardé y a funcionar chavales!!

Gracias!!
2 respuestas