XBMC Subtitulos?

Una pregunta algo simple, se pueden poner los subtitulos en el XBMC cuando los subtitulos estan en un archivo separado? ya sea por ejemplo txt srt o algo asi? o tengo q pegarselos al video y despues reproducirlo en la xbox y as ipoder ver los subtitulos?

Y como van los dvds originales de peliculas? se le puede poner el audio que sea y subtitulos (dvds en peliculas aun no lo he provado pero tambien me preguntaba)
Si alguien sabe como ponerle subs a avis o asi porfavor compartalo con este ignorante plz :)

Gracias un saludo a los q se molestaron en leer esto
Yo solo he probado poniendole subtitulos a divx, tienes que poner el archivo de subtitulos descomprimido en la misma carpeta donde este la peli, tiene que tener exactamente el mismo nombre y luego te tienes que ir a una de las opciones que te sale cuando esta corriendo la pelicula y le aprietas un de los botones del mando para que aparezcan los controles de play, pause, etc. La verdad no recuerdo como se llama la opcion. Yo lo probe con el skin project mayhen 3.

Saludos.
Exactamente.

Además, si quieres tener varios subtitulos, tienes que hacerlo según norma iso:

mipeli.avi
mipeli.eng.avi
mipeli.esp.avi

Así funciona fijo desde las versiones del XBMC de principios de año.
ya habia pensado en ponerle exactamente el mismo nombre pero creo q no habia probado aun, en la computadora asi es si tiene el mismo nombre de un solo pega el subtitulo en el reproductor....

Por cierto gand podrias explicarme como es eso de varios o multiples subtitulos mipeli.avi mipelieng.avi? disculpa pero tengo un burro adentro q no entiende si me pudieras explicar un poco de esto t lo agradeceria, ademas si sabes de cual es la opcion una vez el sub y la peli tienen el mismo nombre
sekao escribió:ya habia pensado en ponerle exactamente el mismo nombre pero creo q no habia probado aun, en la computadora asi es si tiene el mismo nombre de un solo pega el subtitulo en el reproductor....

Por cierto gand podrias explicarme como es eso de varios o multiples subtitulos mipeli.avi mipelieng.avi? disculpa pero tengo un burro adentro q no entiende si me pudieras explicar un poco de esto t lo agradeceria, ademas si sabes de cual es la opcion una vez el sub y la peli tienen el mismo nombre

Si tienen el mismo nombre el xbmc les pone los subtitulos cuando la reproduces.

Con los varios subtitulos es por si los quieres en diferentes idiomas, asi te salen las opciones de ponerlos en español, hindu, etc. Solo pon a parte del nombre de la peli en el archivo de subtitulos un punto seguido del nombre de losl subtitulos:

Mipeli.Español.sub
Mipeil.Estoylocochon.sub

Y te saldran las opciones de subtitulos en Español y en Estoylocochon :)

Para la opcion de subtitulos, reproduce la peli, aprieta Y, luego te sale el menu con pausa, play, etc. Es el icono de hasta arriba, el que esta arriba de la bocinita y tiene forma de circulo, aprietale A ponle activado y listo
4 respuestas