XBMC-TV edicion especial "España"

Pues eso, que con un par de dias de retraso pero ya esta diponible para descarga el nuevo paquete de streamings listos para usar con XBMC... y esta vez, con 20 canales españoles :D

http://xbmc-streams.blogspot.com/

P.D.: Colaboraciones bienvenidas... [ginyo]
Gran noticia!!
Por cierto, como se metia esto en el Xbmc?? esk nunca lo he hecho xDD
eso digo yo, que hay que bajar y donde se mete¿? xD
Por lo que veo son archivos con extensión .strm, por tanto supongo que hay que meterlos en Vídeos, y después a disfrutarlos.

Gracias por el pack, le echaré un vistazo xD

Salut!
Ah, sencillo :P

Siesk el como el xbmc, nada.
ya lo hice funcionar :D no es gran cosa pero mola ;)
Creo que puedes meter los ficheros donde quieras, luego desde el XBMC te vas a donde los tengas y los abres y ya está....

A ver si hay algún canal español interesante, porque normalmente son un coñazo los españoles, no?...

Saludos.
ejem . . . esto que es ? Podrian esplicarlo un poquito sin no es mucha molestia . . .
streams para abrir con el xbox media centre. canales de internet tv.
GalForD69 escribió:ya lo hice funcionar :D no es gran cosa pero mola ;)

Ya me estrañaba que nadie me contestara al mensaje... Me alegro que os guste el proyecto, y si os parece poca cosa los canales que hay, ya sabeis lo que os toca ;)

P.D.: gracias a los que han estado explicando a los demas que es, como funciona y como se instala esto [oki]
gracias, ahora mismo lo pruebo
pues yo tengo 3 megas y me tira a tirones... :(
Posei escribió:pues yo tengo 3 megas y me tira a tirones... :(

¿Contratados o reales? Tambien puede depender del canal que veas...
reales

en total 3,5 de debajada y 600ks de subida
Posei escribió:reales

en total 3,5 de debajada y 600ks de subida

Lo flipo, yo tengo 800kb de bajada (contratado un mega) y le falta el canto de un duro para que se vea perfectamente...
15 respuestas