Lo primero, gracias por el curro smile_[360º] A ver, ¿no se podria hacer que se vean las cosas por contenidos en vez de canales? Lo digo por las retransmisiones deportivas. Es decir, conectar con la BD de alguna web que de los links y a partir de ahi verlos.
Lo que hace el script (por ahora) es dirigirme a una página web que he hecho y te lista ordenada por categorías (según la temática) una lista de canales en streaming.
Quzá me haya explicado mal, pero es exactamente eso lo que hace, en el menu principal te lista una serie de categorías (noticias, deportes, videojuegos, nacionales, locales...) seleccioonas la que quieras, luego te abre una lista de los canales que existen en esa categoría.
He estado mirando la web de
JLC's Internet TV, se trata simplemente de un interfaz con una lista de canales, también se podría utilizar sin ningún problema.
El proyecto en un origen nació por el tema de poder ver los deportes que aquí son de pago en canales online, mi intención era, en lugar de poner un chorrón de canales y que cada uno se busque la vida si quiere ver algo actulizar la lista cuando haya eventos deportivos con los canales en los que los den. Por temas legales esta idea está más o menos aparcada.
Ahora lo que quiero conseguir no es poner muchos canales de los cuales no vamos a ver ni la mitad, sino canales interesantes y útiles.
PD: ¿alguien sabe como hacer una captura de pantalla? Es que hacerle fotos a la tele me parece muy cutre y no se ven del todo bién.