Nas ...
he mirado por aki en los foros y no he visto a nadie con el mismo problema , a ver si alguien sabe como solucionarlop por ke yo ya me he vuelto loco mirando todo y probando y nada no me reproduce ningun video y en lso foros de xbox media center tampoco hay ninguna solucion ...
Pos me pasa esto , instalo una nueva version del xbmc hacia bastante ke no instalaba una nueva la anterior la instale hara 6 o 7 meses y me instalo esta XBMC.2005.0909-MEDUSA , hago lo de siempre borro los saves del anterior xbmc de la unidad e en udata tdata etc etc . y lo copio al hd lo ejecuto y nada todo muy bonito con mas cosas ke mi anterior xbmc , pero para lo ke realmente lo kiero no vap me salen la primera vez los videos en el hd pero no me deja ejecutarlos y ejecutando de nuevo el xbmc en mis videos ya no me sale ni si kiera nada , es decir ninguna ruta de donde esten las pelis o leer desde el lector o cojer una peli desde el pc ...... me tiene muy moska todo esto . pruebo con mas versiones estas dos tambien .
XBMC-CVS_2005-09-06-T3CH
XBMC.2005.0824-MEDUSA
y nada igual , lei por los foros del xbmc ke cuando pasaba esto habia ke borrar lso files de mis videos mi musica y demas *.db pero los borro y nada siguen si dejarm abrir los videos y la siguiente vez ke lo ejecuto no veo ninguna ruta ni demas opciones para localizar las pelis .
A ver si alguien le pasa lo mismo , o sabe alguna solucion o a ke se debe esto
Gracias de antemano .