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kouldeka escribió:+1
Creo que actualmente... la mejor version es:
Versión SVN rev30734 (21-11-2010), ya que no veo portada la version de 2 de Diciembre de 2010: 10.0 Dharma RC2 a XBOX1.
pero la ultima version oficial es otra:
XBMC (XBMP en realidad) comenzó como un programa para consolas XBOX modificadas. En los años siguientes, XBMC se ha convertido en un centro multimedia multi-plataforma y multi-arquitectura que se ejecuta en la mayoría del hardware estándar. El hardware y las limitaciones legales de la XBOX fueron siempre una preocupación y el equipo se ha centrado en su lugar en ejecutarlo en el hardware que la mayoría de gente tiene.
La última versión oficial de la XBOX por el equipo de XBMC fue la Atlantis, hace más de 18 meses. Desde entonces, un alma valiente (el gran Arnova) ha seguido fusionando el código base principal para hacerlo compatible con la XBOX dentro de la rama de XBOX del repositorio SVN. Muchos usuarios nos aprovechamos de ese trabajo y no había problema en mantener esa rama exclusiva para la consola, pero los tiempos han cambiado mucho desde sus primeros pasos allá por el 2003.
Hoy en día los límites de la consola limitan el desarrollo del XBMC, y preocuparse por una plataforma "obsoleta" sólo aumenta volumen de trabajo del Team XBMC. Así, hace unos días, la rama para XBOX fue finalmente retirada del repositorio Subversion oficial.
Además eliminarán la sección de XBOX del foro oficial, aunque de momento van a convertirla a "sólo lectura" a partir del 07 de junio,con el fin de dejar aún a los usuarios encontrar algo de ayuda, pero claro ya no se podrá postear.
¡Pero no temamos, leales usuarios de XBOX! Arnova planea continuar con el desarrollo del XBMC para la XBOX (desde hace un tiempo llamado XBMC4XBOX para diferenciarlo). La nueva rama del proyecto la encontraremos ahora en Sourceforge.
Y parece que también se va a encargar de adaptar el wiki, por lo que seguirá habiendo acceso a los tutoriales.
Recordad también que hace unas semanas anunció que en un par de meses iba a reconvertir completamente el código del XBMC para que fuese totalmente exclusivo para la XBOX y no un port del código de Linux, con lo que aseguraba que se terminarían de una vez por todas los problemas de falta de memoria ram.
Quizás resulte que esta mala noticia no lo sea tanto...
¿Que me corrijan si me equivoco?