¿XBMC: Ver DVDs desde el lector del PC?

Buenas. Quiero ver un DVD original desde el lector de mi PC ya que el lector de mi Xbox es una puta mierda y se para cada 10 segundos. Uso la ultima version del XBMC y el CCXGui 1.41.
Me parece que antes podias entrar en el DVD y reproduciendo un ficho dentro podias verlo, pero ahora lo que hace es petar el CCXGui.

¿Hay algun programa para poder ver DVDs en el XBMC desde el lector compartido? Con los divx y tal sin problema.

Un saludo.
sip, haciendo una red lan de casa, osease un workgroup y compartiendo tu unidad de DVD desde tu ordenador ;)
Ya tengo la unidad compartida con el CCXGui.
Si yo meto un DVD con Divx en el lector el XBMC los ve y los puede reproducir, el problema esta en ver un DVD-Video.
deja el CCXgui, peta muxo.

Usa como te he dixo, el asistente de windows para crear un grupo de trabajo y luego pon el nombre de ese grupo en el apartado pertinente del XBMC. y Ala! (asi lo tengo yo)

EDIT: AMH!!!! DVD-Video no es factible oi en dia creo. Srry!
Vale, ya tengo el lector compartido desde compartir carpetas de windows, lo veo en la Xbox, etc... pero... sigo sin poder ver el DVD-video xD
Paketostio escribió:EDIT: AMH!!!! DVD-Video no es factible oi en dia creo. Srry!

Ibas perfectamente encaminado, si se puede ver perfectamente. como te ha dicho Paketostio
Ves a la unidad y veras dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS, la que nos interesa es la VIDEO_TS, abrela y dentro veras muchos ficheros, busca este VIDEO_TS.IFO y pinchalo
Pues debo ser tonto xD

Tengo el lector del PC compartido y lo veo en la Xbox perfectamente, soy capaz de vez incluso los archivos dentro del DVD-Video, pero no hay manera de reproducirlos.

¿Alguna idea? Por IRC en el canal del XBMC me dicen de hace streaming de una ISO :S
Te acabo de contestar, me estoy tragando el hermano oso para hacer la prueba cawento
Cuando yo he respondido no estaba puesto eso, así que has editado xD

Si le doy se pone a leer el pc, como si estuviera la consola precacheando o algo y ahí se queda leyendo.

cawento cawento cawento cawento
Pos algo va mal... porque yo lo veo y hace muxooo tiempo que lo veo asi por el tema del ruido.
Actualiza el XBMC X-D
Tengo la ultimisima version, de hace 5 minutos concretamente :P

¿Puede ser por que el DVD esté protegido contra copia?

EDITO: Confirmado, es por el anticopy. He instalado AnyDVD y "TADA!", ya funciona.

Para más información, estaba intentando ver "hermanos de sangre" desde los DVDs originales. No, si muchas veces es más fácil verlo de un Divx guarro bajado de la mula que de tus propios medios originales ¬¬

Gracias paketostio y Hal y perdonad las molestias
SanPedro_ escribió:¿Puede ser por que el DVD esté protegido contra copia?

EDITO: Confirmado, es por el anticopy. He instalado AnyDVD y "TADA!", ya funciona.

Joer no habia caido en eso.. y ahora que lo dices es de pura lógica.
hal9000 escribió:Joer no habia caido en eso.. y ahora que lo dices es de pura lógica.

Clonc! [carcajad]
12 respuestas