› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Lukesky escribió:Vete a Videos y entre todos los enlaces que te aparecen, que seran unos cuantos, elige el "Workgroup" que es como viene por defecto. Si tienes la consola bien configurada con los parametros de red y demas, te detectara la configuracion de tu red local, podras ver los ordenadores que estan conectados y las carpetas que compartas en la red.
Gonzete escribió:En el PC habilita la cuenta de invitado, sin contraseña ni nada, y luego entras desde workgroup. Comparte alguna carpeta.
saludos
xuser escribió:Prueba con un programa que se llama relax (te lo puedes descargar de http://www.raforce.nl) , a mi me funciona perfectamente.
Te pongo un tutorial que he copiado de otra página (no tengo tiempo de traducirlo, pero no es muy dificil).
RELAX guide (v0.1)
Tutorial written by : J>S>E
Hey all!
Relax is a realy cool and easy to use tool for xbmp
it allows you to easily stream movies pictures and video from your pc to xbox.
Ok, lets get started in using this awesome tool.
STEP 1
First off download relax ( http://www.raforce.nl ) and extract it to C:\Relax
Go to that folder and the contents of the folder should look like this:
Run relax_ns.exe
It will show your contents of c:\ on the right and on left your shares where only intersted in the shares
it should look like this:
Right click on shares and click on add do this three times and it will look like this
Right click on each one and choose rename
Rename them to:
C:\videos
C:\music
C:\pictures
and it should look like this
right thats relax set up minimize it and it will be in the tray
Now go into your C:\ drive and make three folders called videos , music and pictures
Put all the videos music and pics your want to use on your xbox in them.
Now FTP to your xbox and browse to your xbmp folder and copy over CONFIG.XML to your desktop
Open config.xml with wordpad.
You should see these at the top:
192.168.0.3255.255.255.0 192.168.0.1 192.168.0.1 192.36.143.151
The one we will look closly on is thetag.
Fill in the ip of the networkcard etc that your computor uses to comunicate with the XBox.
Now in your music section you should see this share delete itNetwork (XBMSP) xbmsp://192.168.0.1/mymusic 256
Once its gone add this share in its place
!!!NOTE!!! The ip (192.168.0.1) here is replaced by the ip TO YOUR gateway. (Often it is 192.168.0.1)RELAX c:\music@192.168.0.1
Do this for video and pictures adding these tagsRELAX c:\pictures@192.168.0.1
andRELAX c:\movies@192.168.0.1
Thats the config.xml setup FTP it back into your XBMP folder replacing the old one
Now boot xbmp and try a relax folder and hey all the files you put on your pc are now accesable and playable on the XBox.
Also, if you dont want to start relax manualy each time you turn your computor on you can use this "trick"
Only windows NT4/2000/XP supports services
Press Start on your desktop, and choose Run. Here you write:
c:\relax\relax.exe -install or
c:\relax\relax.exe -uninstall
Thanks go out to:
XBMP team for making such a kickass program which is better than any microsoft media player
EVOX team for such a kickass dashbord
DDay for telling me what to write about and fixing some errors in the tutorial ;)
Tutorial written by : J>S>E
Phobos17 escribió:aver lo ke tu kieres es verlo en streaming....sino como yamas al exo de ver un video de tu pc en tu xbox? lo ke pasa eske la velocidad de transferencia es tan alta ke no tiene ke kargar....
xuser escribió:Lo que tu quieres es hacer "streaming" de la consola al pc.definicion de streaming .
Lo que te he comentado antes es un servidor xns, con el cual pones a disposición de cualquier cliente xns (el xbmc vale), los archivos que tienes en el pc (tu indicas que archivos quieres compartir o ver desde el cliente).
Esto es justo lo que estas buscando tu, y si no pruebalo y verás. Yo lo tengo asi y me funciona perfectamente.
DrJ escribió:Pues yo ya lo he conseguido, er una gilipollez que te cagas. Resulta que en la configuración de red, en el apartado compartir, ponía la ip de la Xbox, y hay que poner, lógicamente, la del PC que tiene el recurso compartido, y de paso he cambiado el nombre del menu de unidades. Una vez hecho esto, ni samba, ni nada, te vas a la carpeta de red, y se ven perfectamente todos los recursos compartidos por el PC, se selecciona el que se quiera y se pueden reproducir perfectamente todo tipo de medio, incluidos videos de puta madre, así que hoy es posible que me pillé el Access point, una auténtica pasada.
Saludos.
landermon escribió:
Te importaría poner alguna screenshot de lo que has ido haciendo? es que hace tiempo hacía streaming, pero un día me dejó de funcionar y no he sido capaz de volver a ponerlo
Salu2
nexio escribió:Hola mi caso es un poco diferente, ya que yo no uso contraseña y antes si que podía acceder sin problema. Se puede conectar sin establecer una contraseña en la cuenta de usuario ni crear otra cuenta a mayores de la que tengo?
nexio escribió:Hola mi caso es un poco diferente, ya que yo no uso contraseña y antes si que podía acceder sin problema. Se puede conectar sin establecer una contraseña en la cuenta de usuario ni crear otra cuenta a mayores de la que tengo?