Xbmc Videos Musicales

Hola amigos, alguien sabe como reproducir varios videos musicales con el media center, sin tener que reproducirlos de uno en uno, o sea, que si tienes un dvd con 50 videos musicales, ¿hay alguna tecla para que cuando se reproduzca uno continue con el siguiente el solito?.
Un saludo.
Pues esto es lo que yo hago :

1) Le das al botón negro y aparece la lista de los ficheros a reproducir. Si contiene algo le das a "Limpiar" y se quedará en blanco, preparada para nuestro cometido. Le das de nuevo al botón negro para salir.

2) Sobre la carpeta o unidad que tiene los videos le das al boton blanco y seleccionas la opcion "add to playlist".

3) Luego le das de nuevo al boton negro y aparece la lista de todos los videos de esa carpeta o unidad. Te posicionas en el primero y le das al boton "A" para reproducir el primero. El resto los sacará en orden o aleatoriamente (depende de las opciones que hayamos marcado).

Lo que no he conseguido es saber como saltar al anterior o posterior una vez que empieza a reproducir (sin pararlo claro, jejeje).

Espero que esto te sirva ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para pasar el video para alante yo uso el mando de DVD y pulsas SKIP+ y vas al siguiente video y con SKIP- al anterior.

Pero eso es de logica me supongo que es que no tienes mando :P

Hay no me meto [+risas]
Hola amigos, gracias por contestar, en cuanto lo pruebe os comento, gracias.
3 respuestas