Mirad, yo reconozco que visualmente, el XBMC es superior, que incuso va por buen camino, que es el futuro y todo eso.
Pero hoy por hoy el XBMP le da cien vueltas en cuanto a reproducción de video.
No solamente lo muestra más fino (y sí, sé lo que son la opciones de suavizado), sino que la misma película en el XBMC me iba a saltitos, y en el XBMP me iba estupendamente. Al principio cerí que era algo del lector, lo cual me extrañó puesto que tengo un Samsung.... pero luego pude ver cómo desde el HDD hacía exactamente igual.
Esto no pasa sólo con esa peli, sino según he podido constatar, con bastantes más (en torno a un 70% de las pelis).
Mientras el XBMC no haga al 100% correctamente su función PRINCIPAL (que a muchos parece que no les importa) que es REPRODUCIR VIDEO bien y fluidamente, para mi el XBMP será mi opción como reproductor... y eso sin mencionar la miríada de fallos que da el XBMC (lo cual es normal, aún ni es Beta), tan sólo mirad la cantidad de cosas que se corrigen en cada CVS.
Salu2.
PD: Que conste que esta es mi opinión, al que le flipe por los bordes el XBMC, que no me venga alabando sus maravillas, que las sé. Cuando esté maduro yo seré el primero que cambie a ese.