XBMC vs XBMP

Bueno, tras un tiempo de desarrollo diaro de xbox media center y viendo que xbox media player cada vez tiene menos cvs, la pregunta es, ha superado ya el media center al media player?
A mi la verdad me gusta mas el media center, pero desconozco si esta por encima o por debajo del media player en calidad.
El XBMC está MUY por encima del XBMP (éste último hace más de un mes que ni lo uso). Eso sí, si usas el XBMP como dashboard, tendrás que esperar todavía un poco a que añadan esa función al XBMC. Para lo demás, XBMC master card :)

Y si a esto le añadimos que, en los foros del XBMC, puedes postear fallos (que son corregidos a los pocos días) y sugerencias, no hace falta decir que el XBMC es el caballo ganador (de hecho, dudo que saquen versiones nuevas del XBMP).
pues a mi el xbmc no me anda nada bien, no me reproduce los windows media 8 y se me congela cada 5 minutos, aunque parece que algunos videos van mas suaves como el del halo 2, en cuanto resuelva esos 2 problemas lo sustituire definitivamente
para mi gusto el xbmc esta aún un poco verde, en cuanto a la calidad son totalmente =, si exceptuamos un par de detalles, de todas formas el no tener el ftp filezilla (en la version de hoy lo han implementado) y el no soportar los tbn, hacen q yo use el xbmp, el cual adoro...

lo dicho en 1 mes mas o menos ya no habra color... (tendremos q pasarnos al xbmc)
pues yo definitivamente me kedo con el xbmc como reproductor pues la ultima version ke he conseguido por fin me lee vcd sin problemas o sea ke le he dado puerta al xbmp,

como dashboard ni idea pero como reproductor ya me kedo con el center
A mi me falta en el XBMC la capacidad para escuchar shoutcast (yo creo q ya la tenían que haber puesto), pero la interfaz gráfica le dá 2 vueltas al XBMP
lo k dice pfgalicia de k le lee vcd, cn el xbmc, lo tienes k tostar todo a udf igual k kn el xbmp??? o solo cn meter el vcd normal sin udf te lo xuta? enga gracias salu2 y adeu [bye]
Haber haber esa euforia colectiva de Xbmc, hombre esta bien pero aun no abentaja al xbmp y tanta modificacion. No permite usar el mando como dios manda tan solo algunos botones, parece que tiene mayor calidad de imagen eso si, y encuanto a la reproduccion de mp3 no tiene la chulada del xbmp de poder extasiarte mirando las visualizaciones, o viendo fotos mientras escuchas musica. A demas aun no podemos pasar el contenido de los cds al disco co el.
Pero va bien la cosa va pa lante y eso es bueno pronto sera cuasi perfecto. Abur
pos eso que yo ejecuto siempre desde cd el xbmp y no tengo problemas al reproducir un divx en cd grabado en iso que es lo mas normal (aunque sigo sin poder ver los puñeteros .rm por mil cosas que he intentado) pero con el xbmc no he podido ver ni una peli, mi pregunta es si hay que quemar los divx,vcd y demas como udf o como iso que es lo que a mi me interesa.
p.d. no he consegido ver fotos en .bmp como hay que hacer pa verlas
mil gracias
Yo acabo de probart la cvs del 23-11-2003 y como bien han dicho, hasta que no sea compatible con el mando del dvd al 100 % seguire usando el xbmp. Tampoco veo por ningun lado la barra esa que salia en el xbmp al pulsar el boton Select del mando del dvd. Saludos y en cuanto hagan ese par de mejoras jubilo mi xbmp
Agur!!!
Escrito originalmente por Z@p
Haber haber esa euforia colectiva de Xbmc, hombre esta bien pero aun no abentaja al xbmp y tanta modificacion. No permite usar el mando como dios manda tan solo algunos botones,

Puedes modificar el keymap.xml y ponerlos a tu gusto.

encuanto a la reproduccion de mp3 no tiene la chulada del xbmp de poder extasiarte mirando las visualizaciones,

Puedes elegir entre dos visualizaciones: Goom y Spectrum
El XBMC esta todavia un poco verde, por lo menos en cuestion del mando a distancia, eso si muchos videos que tenia mpg y en otros codecs que en el XBMP se me congelaban (tenia q reiniciar la consola) en el xbmc van perfectos :D
Thanks A600
por las indicaciones sobre Xbmc, creo que los avances llegan antes de lo que se espera, bamos que no nos da tiempo a probar las nuevas versiones y ya salen otras, acabo de instalar la 23/11/203 y he visto sensibles modificaciones en lo que hantes habia apreciado pero ya que nos ponemos podemos incluir algun skin mas de los 2 que trae y en cuanto a las visualizaciones igual solo 2. He tratado de copiar una peli desde el cd al hd y me pide la ruta de destino y no se como darsela.
Un cable tu que lo controlas. Gracias colega
Mirad, yo reconozco que visualmente, el XBMC es superior, que incuso va por buen camino, que es el futuro y todo eso.

Pero hoy por hoy el XBMP le da cien vueltas en cuanto a reproducción de video.

No solamente lo muestra más fino (y sí, sé lo que son la opciones de suavizado), sino que la misma película en el XBMC me iba a saltitos, y en el XBMP me iba estupendamente. Al principio cerí que era algo del lector, lo cual me extrañó puesto que tengo un Samsung.... pero luego pude ver cómo desde el HDD hacía exactamente igual.

Esto no pasa sólo con esa peli, sino según he podido constatar, con bastantes más (en torno a un 70% de las pelis).

Mientras el XBMC no haga al 100% correctamente su función PRINCIPAL (que a muchos parece que no les importa) que es REPRODUCIR VIDEO bien y fluidamente, para mi el XBMP será mi opción como reproductor... y eso sin mencionar la miríada de fallos que da el XBMC (lo cual es normal, aún ni es Beta), tan sólo mirad la cantidad de cosas que se corrigen en cada CVS.

Salu2.

PD: Que conste que esta es mi opinión, al que le flipe por los bordes el XBMC, que no me venga alabando sus maravillas, que las sé. Cuando esté maduro yo seré el primero que cambie a ese.
Competamente de acuerdo con DNKROZ.

Puede que algún dia sea superior el XBMC al XBMP pero el XBMP tiene cosas tales como la relación de aspecto y más tonterias de estas que hacen situarlo por encima del XBMC.

Aparte el XBMC tiene cosas que me extraña que no se las hayan implementado.Por ejemplo,mientras reproducimos una pelicula el menú que se vé da un poquito de asco,porque no lleva el del XBMP??

El sistema de rebobinado de las peliculas me parece horrendo.

Y como ese hay varios detalles más.

P.D. Un entorno grafico más bonito no situa a un programa mejor que otro.

Un saludo.
Escrito originalmente por marcys
lo k dice pfgalicia de k le lee vcd, cn el xbmc, lo tienes k tostar todo a udf igual k kn el xbmp??? o solo cn meter el vcd normal sin udf te lo xuta? enga gracias salu2 y adeu [bye]

no es necesario ( aun que tampoco se como se puede tostar el vcd en udf para xbox al menos con el nero por mas ke lo he intentado), pero como te digo lee todos los formatos igual ke el xbmp, el vcd sin problemas, claro esta te hablo de las ultimas dos versiones la del 23 y 29 de noviembre, las anteriores no me chutaban el vcd y esa era mi unica pega, por lo demas me convence, de mandos ni idea que no lo tengo aunque tampoco es algo que me preocupe el cable es lo suficientemente largo para no tener ke levantarme del sofa jejejeje
Recupero este post para preguntar, ¿que tal esta ahora el XBMC? mas que nada porque se lo voy a instalar a un amigo que es un poco cazurro, y es asi como bastante geek pero de los que tiene a los amigo informaticos (osea yo) para que le pongan este tipo de cosas. Creeis que a fecha de hoy aun esta un poco verde :P
Escrito originalmente por avadnc
Recupero este post para preguntar, ¿que tal esta ahora el XBMC? mas que nada porque se lo voy a instalar a un amigo que es un poco cazurro, y es asi como bastante geek pero de los que tiene a los amigo informaticos (osea yo) para que le pongan este tipo de cosas. Creeis que a fecha de hoy aun esta un poco verde :P

En todo caso metele el XBMP y el XBMC.

Y que use el que mejor se le adapte.

Un saludo.
el XBMC serà mejor que el player cuando le pongan todas las opciones que aun no comparten.
Ser usado como dashboard , etc . A mi la opcion que menos me gusta es que le des a la X y no te aparezca el pause FF / RW y similar.
El center me va mucho mejor en carpetas compartidas por SAMBA.
Joder trons, a vosotros por lo menos os funciona pero a mi no se que puñetas pasa que si se me ejecuta, que putada me tendre que conformar con ver unos screens del programa.
19 respuestas