La cosa es que os veo hablar sobre XBMC - XBMP y no se exactamente de que hablais.
es un reproductor de mp3,divx,mpg, etc... ademas de poder visionar fotos, el tiempo y demas cosillas. Ademas se puede poner como menu principal en la xbox (dashboard)
Que se arranca desde DVD o desde el disco duro de la xbox ?
Se puede hacer de las dos formas, pero por ejemplo yo lo tengo en el HD y que me arranque como dashboard, nada mas encender la consola.
Que es por puerto 21 ?
es el puerto que la xbox usa para poder conectarnos por FTP
Usuario Anonymous ?
para conectarte por ftp siempre tienes que introducir un nombre de usuario y una contraseña, a veces, es uno generico como es anonymous y otras veces tienes uno prefijao como es el caso de la xbox cuyo nombre de usuario y contraseña es "xbox"
A que IP me conecto ?
Pues te debes conectar a la IP que le hayas asignao a la consola en el evolutionX o en el xbmc
Que particion se me muestra ?
se te mostrara todas las que tiene la xbox ademas de la unidad de DVD.
Que tendria que subir por FTP que archivos , para usar XBMC ?
pues eso deberias de buscar un tutorial por ahi que lo tiene que haber... es que explicar esto aqui seria un lio.
O que tengo que grabar en DVD para usarlo ?
mas de lo mismo, el programa en si, pero primero tienes quie empezar a saber como grabar un cd/dvd en el formato de la xbox...
Donde encuentro el programa XBMC ? por que en la pagina official tan solo veo el Source Code.
no lo encuentras en la pagina oficial porque la compilacion se debe hacer con herramientas de microsoft y contiene codigo ilegal. Hay muchas paginas que puedes encontrarlo... buscalas
P.D: te recomiendo que te leas la seccion documentos de xbox porque ahi vienen muchas cosas que preguntas por aqui. Primero empieza por estudiar un poco como funciona la xbox a nivel de archivos, ejecutables y demas, ya que eso es una pasarela para aprender muchas cosas de la que preguntas aqui.
espero que te sirva de ayuda todo esto. talue!!!!