XBMC Xlink Kai no consigo que me conecte..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
XLink Kai
Enable kai notifications (o)
Games directory ...............
Xlink Kai Xtag XXXXX
xlink kai Password ******
Engine IP Address (Cual tengo que poner ya he puesto de todo :( )

..........................................................

Asi es como lo tengo alguien sabe ¿?
Pues ya somos dos. Yo ya dejé el tema por imposible, porque no conseguía hacerlo funcionar de ninguna manera. A ver si alguien nos puede ayudar :(
Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ya me he dado de alta en la web ...

Osea ya tengo clave y todo .....

Pero ahora ya no se que coño me queda :(

A ver si alguien puede ayudar [Ooooo]
Borochi escribió:XLink Kai
Enable kai notifications (o)
Games directory ...............
Xlink Kai Xtag XXXXX
xlink kai Password ******
Engine IP Address (Cual tengo que poner ya he puesto de todo :( )

..........................................................

Asi es como lo tengo alguien sabe ¿?

la ENGINE IP ADDRESS es la IP de la maquina bajo la que corre el Engine del KAI... y en lugar de arrancar el KAILAUNCH.EXE debes arrancar KAIENGINE.EXE y en la XBOX darle a la Opcion de conectarse al KAI en el XBMC, asi de sencillo es.

Un saludo.
Ummm... voy a probar a hacer eso último que has dicho... espero que de resultado.
Saludos!
deberia, a mi me funciono... y a ti deberia funcionarte. eso si!.. si tienes algun firewall permitele la conexion ;p

saludos!
Hola amigos, yo quieor conectarme desde el Xbox y no he podido.

Ya he instalado la version mas reciente del XBMC e instale el Xlink en mi PC y seleccione la opcion engine only (for dashboard) despues me fui a mi Xbox en la fuincion de link pero lo unico que me sales es una error que dice lo siguiente:

The service is rot connected mould you like to attempt reconnecting it inth Xbox mecedia center ?

le doy si y no pasa nada, vuelve a lo mismo.

alguien sabe que es lo que me pasa por que no he podido hacerlo funcionar directamente.

de la otra manera ya lo lodre, pero ahora quiero tener mis contactos desde el xbox.

HOjala y me peudan ayudar, gracias.
no se les olvide el puto firewall de windows xp sp2
Pues yo me conecto bien, pero en la opciones que me da Friend, Games , Arenas, Chat ¿ No se supone que en games me aparescan los juegos que tengo en el Disco Duro? Pues no me sale y no he podido jugar on line. !Las Arenas me sale!

Otro Tema :
Como configuro lo del Weather Channel ya que siempre se me queda lo del Refresh y tengo que apagar la consola.....

Gracias de antemano

P.D.

No se le puede poner musica de fondo o efecto al media center?
para los juegos en el hd, por lo menos antes era asi, desde el kai del pc en una de las opciones tenias que ir indicandole la ruta en la cual se encuentran los juegos instalados en el Hd.

salu2 y hasta otra
Yo la verdad que no avanzo nada :(

Alguien me puede decir que coño tengo que poner en el ordenador ^_^

Osea el programa de ordenador....

Y si puede darme el link (DEL PROGRAMA DE ORDENADOR QUE ESE SE PUEDE)..............

Que me he bajado unos cuantos y no tengo ni idea para que son ....
Yo la verdad que no avanzo nada

Alguien me puede decir que coño tengo que poner en el ordenador ^_^

Osea el programa de ordenador....

Y si puede darme el link (DEL PROGRAMA DE ORDENADOR QUE ESE SE PUEDE)..............

Que me he bajado unos cuantos y no tengo ni idea para que son ....

Bueno, amos a vero, hace timpo que no uso el Kai, pero bueno, primero hay que tener el kai en el pc y que te permita jugar en red sin problemas. (sin usar el XBMC)

Una vez conseguido esto, te bajas lo necesario, o modificas el archivo necesario para el XBMC en relación con el Kai.

Por ultimo, en el Kai del pc se tenia que buscar en una de las opciones y te permitia indicarle donde estaban instalados los juegos en la consola (unidad y carpeta)

salu2 y hasta otra
lo he conseguido hacer andar,estan sencillo como:

-Bajate la ultima version del xbmc
-Configura tu nombre y pass en xbmc y en ip motor pon la ip de tu ordenador

Y para que funcione lo unico que tienes que hacer es arrancar el programa en el pc,no metas ni el nombre ni pass,solo dejalo arrancado,y ahora en el xbmc te vas al kai y el ya te lo conecta,asi de sencillo.
Hola que tal ?.

Yo tambien ya he podido desde hace dias, pero lo que no he podido lograr e:

¿Como debo de configurarlo para poder ver los canales de TV, las paliculas o la musica por internet como algunos han comentado aqui en el foro de que se pude hacer esto ?

Otra cosa, ayer quice ver una pelicula de que tengo en MPEG en la computadora (servidor) entrando a XBMC/Peliculas/Network y solo logre ver 3 seg. por que despues se quito y regrese al XCMB.

Tambien quice copiar el archivo desde la red a el Xbox pero tampoco pude lograrlo ya que no se copiaba.

Aun lo logro hacer esto, me podrian decir como debo hacerlo en especial lo de las peliculas y canales de TV por internet
Para ver videos que estan en el pc, yo utilizo el RELAX (instalado en el pc, y añadiendo las carpetas que despues quiero que salgan en el XBMC, y en el archivo de configuración del relax (no me acuerdo como se llama) modificar en cada lugar correspondiente el (ya sea video, mp3, fotos y tal) el que pone XNS, y darle la ip del pc, y el puerto a usar por el relax (de serie 1400) y yasta, una vez listo, te vas a lo que quiras ver o oir en el xbmx, y le das a xns, y a buscar la peli o lo que quieras reproducir.

salu2 y hasta otra
Muchas gracias amigo.

En seguida me pondre a investigar sobre el RELAX y lo probare.

Pero en cuanto a lo de las peliculas o canales por internet que saben sobre esto, hay que agregarle direcciones o que se puede hacer ?

saludos
15 respuestas