XBMC y cable componentes. (DUDAS)

Buenas que tal comunidad.

Tengo algunos anios, con mi xbox con xbmc, e explorado en ver peliculas mediante el hd y red, funcionando ala perfeccion exepto por la resolucion.

Hace unos dias me compre un cable de componentes, para revivir de nuevo la consola, el detalle esta en que se pone muy lento el xmbc, y las peliculas del hd las reproduce pero no deja adelantar ni atrasar como antes, y las de la red de plano no las reconoce.

Siendo que con el cable av normal, funcionan muy bien, exepto por la resolucion, el reproductor si deja avansar y atrasar, las peliculas de la red las toma sin problemas.

Nose si sea cuestion de alguna configuracion, para la reproduccion, y tambien si a ustedes tambien les paso esto, cuando cambiaron de av a compontes, si me pudieran ayudar con mi problema se los agradeceria.

Consola 1:
-V 1.6
-Exploit nture
-Xbmc: xbmc pre 2.1 (copilado (may 19 2008)

Consola 2:
-V 1.4
-tsop mod
-Xbmc: xbmc4xbox 3.5-r32977(copilado (oct 14 2014)

Nota: en este ultimo ni reproduce con componentes, aparece memoria libre: 0 mb
Entra en el dash original de Microsoft, en el apartado de video y desactiva los 1080i... Déjala a 720p [oki]
Chinot escribió:Entra en el dash original de Microsoft, en el apartado de video y desactiva los 1080i... Déjala a 720p [oki]

En efecto muchas gracias por tu respuesta, me puse a buscarle y resulta que eso era el 1080! pues si soportaba pero muy lento el xbox, lo coloque a 720, y ahora si funciona el reproductor y la reproduccion por smn perfecto.

Ahora solo me falta conseguir un disco duro mas grande, por que ya amerita mayor capacidad, ya que solo cuento con 160gb, que era mucho en el tiempo que se lo cambie, jejje, y ultimamente baje mas juegos, mis piensos es tener todos los juegos que tengo en el xbox para no estar borrando e instalando otros.
2 respuestas