Xbmc y el español desaparecido

Chicos, debo ser el mas inutil del foro, pero he instalado xbmc y solo aparece en ingles, la opcion de poner en español en system no aparece y metiendome en la carpeta de xbmc en languages, solo aparece ingles.
he eestado buscando info pero no he visto a nadie que haya preguntado eso, ni he encontrado packs de idiomas con el español, ni nada [buuuaaaa]
¿que puedo hacer?

Gracias de antemano
¿Que skin utilizas? Tal vez no está traducido al español.
ninguno, es el xbmc tal cual, bueno, al principio pone frodo pero creo que es la version, no?
¿En ajustas/apariencia/internacional (o como lo ponga en inglés) no tienes la opción de cambiar de idioma?
si, esta la opcion de cambiar idioma pero no hay ninguno mas a parte del ingles
Prueba a instalarte otro skin, no vaya a ser lo que te he dicho antes.
hchilde escribió:Prueba a instalarte otro skin, no vaya a ser lo que te he dicho antes.

aconsejame uno que te mole
slimsepi escribió:
hchilde escribió:Prueba a instalarte otro skin, no vaya a ser lo que te he dicho antes.

aconsejame uno que te mole

Esto va a gustos. Yo utilizo aeon mq5, aunque reconozco que al principio es un poco aparatoso debido a la gran cantidad de opciones que contiene. Si por el contrario buscas algo minimalista quartz está inspirado en la interfaz de apple tv.
gracias crack! voy a mirar

ah y otra cosa para no abrir otro hilo, sabeis en el xbmc como puedo sacar la xml de algun pluggin como palcotv?
Sigo sin poder usar el español, voy a intentar ponerme la ultima version, la gotham, espero que no me chafe las opciones de config y demás que tengo
Xbmc se llama ya actualmente Kodi y está a poco de sacar su versión estable. (está en la segunda version candidata a final, RC2) http://kodi.tv/download/

Yo lo instalaría borrando todo lo referente a la antigua version para evitar que el fallo que dices que tienes sea tema de configuracion del Xbmc que tienes.
pero el problema que tengo es que no hay español, no que no me deje seleccionarlo, si instalo una versión que ya lo tenga no tendría ese problema en teoría. He de decir que la versión que tengo actualmente, la frodo, es la primera y única que instalé en ese pc
11 respuestas