Retroakira escribió:a mi personalmente, me parece absurdo codificar las peliculas con un codec propietario, y menos aun si es de pago, teniendo sistemas perfectamente validos como Xvid...
Si es que no os enterais ni a la de tres, ni puta idea oiga.
El MPEG-4 o H264 (AVC) es un Standard. Cualquiera puede, y de echo ya hay un encoder y decoder libre (con codigo fuente incluido). El Nero genera (al menos en video) MPEG-4 puro y duro. Osea que cualquier player o decoder compatible com MPEG-4 lo podra leer.
o probe unos fragmentos de videos en 720p y el xbmc ni el xbmp podian con el , lo empezaban a reproducir pero iba a golpes. Mas tarde probe con la pelicula de star wars el ataque de los clones en 720p ocupa 4 gb y el xbmc y el xbmp se queda totalmente colgado.....
¿ Te has preguntao el codec que utiliza ese video que te va a rastras ?
Segurmanente no, es porque se tratara de wm9 o de xvid. A estos, el XBMC les cuesta moverlos.
Yo tengo ya casi 100 peliculas codificadas en HD (1280x720), en DIVX 5, y la XBOX tira de puta madre. No es lo mismo XVID que DIVX. El decoder de DIVX, o esta mejor implementao en el XBMC o la informacion redundante de XVID hace que el decoder del XBMC vaya a trompikones.
Lo dicho, no hay truco. En DIVX 5, la Alta Definicion se ve de putisima madre, sin parones en una XBOX, y ademas conectandolo x componentes en HD.
PD: No me extraña que encuentre a dia de hoy todavia, engendros de "release" actuales x la mula con una resolución de 504 (x) Equis o de 640 (x) Equis, con un solo pase. Haber si espabilamos y hacemos las "realeases" de 720 (x) equis con un minimo de 2 pasadas, como dios manda.