XBMC y KAI Xlink

Me funciona bien internet, y puedo ver el clima y las noticias del XBMC, pero cuando entro en la opcion del xlink no veo a ninguno de mis contactos ni veo los servidores donde se está jugando.
Tengo puesto mi nombre de usuario y clave en el XML correspondiente.

Que puede ser ??
[looco]
Buenas!!

Por lo menos en mi caso, debes tener encendido el xlink kai en tu ordenador antes de arrancar el xbmc.

Al entrar en la sección del xlink, ya verás a tus contactos y podrás entrar en las salas. [oki]

Namárië!
hay que hacer algo en especial con el programa de pc, o con arrancarlo vale??
hay que tener algun contacto metido.???

a mi no me rula, y no se porque.
Buenas!!

Si ya teneis bien configurada la red, de forma que podeis utilizar siempre sin problemas el xlink kai, entonces es sencillo:

Es suficiente con arrancar xlink en el ordenador, hacer login en él, después encender la xbox con el xbmc ( en mi caso lo tengo de dashboard) y al ir a la sección de kai, ya verás lo mismo que en el ordenador, pero sin chat.

y ya podeis empezar a [uzi]

Namárië!
Elinur escribió:Buenas!!

Por lo menos en mi caso, debes tener encendido el xlink kai en tu ordenador antes de arrancar el xbmc.

Al entrar en la sección del xlink, ya verás a tus contactos y podrás entrar en las salas. [oki]

Namárië!

Puffff, pues vaya chasco, yo creia que esta version evitaba el tener que tener la parte del PC en marcha, ya que lo gestionaba todo la X.
Lo que no entiendo es, si sigue siendo necesario loginarse con el PC, porque en el XML del XBMC hay que poner, en la seccion de xlink, nuestro usuario y nuestra password :-O
pues si tienes ke tener arracando y funcionando el kai
antfros escribió:pues si tienes ke tener arracando y funcionando el kai

Si, pero entonces sigo sin saber que sentido tiene poner el user y la password en el xml del XBMC
pero entonces sigo sin saber que sentido tiene poner el user y la password en el xml del XBMC

pues muy simple, el pc se encarga de todo y el kai incorporado en el xbmc solo de decirlo en que ip se encuentra en realidad el que esta jugando.

es decir que te puedes ir con tu consola a cualquier lugar del mundo que mientras tengas arrancado el xbmc con el login y pass del xlink de tu casa podras jugar con tus contactos y los que quieran jugar contra ti no usaran la ip de tu casa sino la ip de donde este la consola.

por cierto. sigue sin funcionarme.....
7 respuestas