XBMC,y la carpeta Apps

Bueno pues se suponeque la carpeta Apps debo de tenerla en E: pero no la encuentro en todo el disco duro,tengo el evox puesto.
Ahora si aparece en las opciones de evox cuando la tengo encendida deberia de aparecer en alguna parte del disco duro no??

Y dentro de esta es donde tengo que instalar el XMBC,es asi no???,pero lo hago desde ftp o desde un cdrw????
Es que tengo un lio que no se por donde empezar.
la tienes k krear tu la carpeta apps

por k la xbox NO te la crea

la puedes meter hay el xbmc y demas programas

puedes hacerlo por ftp o cdrw a gusto del consumidor ,pero si es dvd-rw lo haras mejor

lo malo es k tienes el evox y no tiene un explorador de archivos,mejor pon el unleashx k es mucho mejor
Vale,me he leido de la parte de scene lo del uleash pero no me queda muy claro como cambio el evolution por el uleash,vamos a ver,el archivo xbe dejo el mismo pero le cambio solo el nombre por el de uleash,o no es asi?????y el resto tengo que cambierlo entero???todo lo del disco duro???Tengo el disco duro original.

Edito:Ya lo he hecho todo y bien,he instalado por ftp el xbmc,pero cuando reinicio el gestor de ftp y la consola,y la conecto por ftp no me sale la unidad D.

Es normal,que hago,donde la he cagado.
Se puede poner el config.xml para que veais donde esta el fallo???????

Graciasssssss
si no lo tienes klaro lo mejor es usar el zxbinstaller ,la ultima version k tu veas ,creo k va por la 2.4,ya k tiene todos los programas ,emuladores , y dashboards y demas

tiene todos los programas actualizados y es muy facil de instalar ,ya k le dices tu la particion k kieres

mete el xbmc y los programas k kieras en la particion E ,formatea solo la particion F ,haber si tienes suerte y te sale 2 gigas

si tienes chip ,yo haria esto,k es komo yo lo hago,por k yo soy muy komodo y se tarda nada

formateo C ( solamente )

reinstalo / reparo el dash original ( esta en la secion dashboards )

y le metes el unleashX

tambien puedes renombralo ,por hay debe de haber un tuto ,pero es un poko mas lioso pero es muy facil

el zxbinstaller tienes k grabarlo en 1 dvd ,ya k el cdrw no akonsejable ,y tienes k encender la xbox con el zxbinstaller adentro
3 respuestas