› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Ninpondo escribió:buenas ya te llego el cable por lo que veo (te doy el voto?)
primero de todo tendrias que saber que version de XBMC llevas por que si es antigua lo que dice josealejandrom no te vale ya que no lo reconoce, creo ademas sino recuerdo mal que tienes que crear la unidad j: en el xbmc para que te reconozca algo externo
yo cogeria esos pendrives etc y los conectaria desde el dash de microsoft primero (es lo que yo hacia como te dije) para probar su compatibilidad al meterlos en el lector o conectarlos por el usb con el cable la consola si son validos los formateara para xbox y luego ya podrias pasar a usarlos en xbmc
saludos
por cierto, lo de conectarlo desde el dash..... ¿cómo se hace?
la prueba que te propone ninpondo es mano de santo PERO recuerda que cuando algo se formatea pierde todo su contenido
(lo digo por si estas probando mp3...)
Sé que tiene en el frontal 3 interruptores , 1 de ellos es el que enciende o apaga el hackeo, cuando está encendido me sale una luz en azul.
he hecho lo de conectar los pendrive en el dash y ver el mensaje que me pone, y de todos los que he probado el único que me sale lo de "Se ha borrado" que segun tu mensaje quiere decir que es compatible,
es un mp3 zen nano plus1 gb que hace años que no me funciona
Lo primero es que he grabado el Biohazard y me sale, al meterme en DVD en el menu de la consola "Autoejectubable Biohazard 1.3.5" pero cuando pincho para continuar, no pasa nada.... lo he grabado en DVD+R Verbatim...he grabado un montonazo de divx en ellos y la consola los ha leido siempre sin problem
Respecto a lo de grabar el BHLite, puede que el fallo sea que lo he hecho con el Nero Burning Room, quemando como ISO el .rar (intento extraerlo con el Winrar pero no me deja...).
sí que son 3 interruptores pequeñitos.
Y sobre el Zen Nano, el problema es que está roto. Solo se enciende, pone durante un par de segundos en la pantalla "creative" y se apaga. estoy intentando actualizar firmware pero lo veo dificil, el pc no lo reconoce....
Por cierto me he metido de nuevo en el Ms Dashboard y el Zen Nano q antes me salía como si lo leyese, ahroa no lo lee....
leí que para que te leyese pendrives tenía que estar la unidad J formateada, y yo esta tarde mientras investigaba, vi en algun lado que ponía: UNIDAD J: NO FORMATEADA pero no me dejaba darle formato.
Ilose escribió:fimalmente conseguí que me leyera el cruzer de 1gb....
va bien, pero de vez en cuando da algún parón y pone "cargando", es normal¿?