si dices las carpetas de windows a mi tampoco se me ven pero te escrivo para que veas como te saldran .
vas a mipc equipo o como lo tengas arpretas en c alli buscas usuarios ( si lo tienes en castellano claro ) cojes la carpeta que utilizas como perfil de sesion donde tengas instalado el xbmc, ahora miras arriba y apreta en la barra de dirrecciones veras que te cambia a forma de escriptura y escribes appdata . apartir de ahí ya lo veras normal en carpetas . eso es para coguer la misma lista que tienes en el pc las listas que hubieras agragado por archivo xml no te funcionaran solo las que ayas agregado por url . he visto que el archivo source_file tambien lo puso pikamule de descarga supongo que solo estara su lista pero con ese archivo ( aparte que es autoactualizable ) ya funcionaria y nos ahorramos el paso del pc.
si dices en la xbox utilizo la misma version debes encontrar donde instalaste el xbmc para estar seguro de que es donde esta instalado xbmc creo que seria mejor que pusieras otro hombrew y utilizar el explorador de archivos ya que yo al principio pensaba que lo tenia en e porque tenia datos alli pero al bajar una actualizacion del xbmc me puse a buscar donde se bajo y vi que en q tambien lo tenia y es donde aparece las carpetas que digo es como la instalacion de windows que hay unos en c en todos los programas y tambien la de la otra ruta.
no se si me explico bien ya veo que no valgo para hacer tutoriales xxxddd