xbmc y los skins

Pues nada,que no hay manera de cambiar de skin. Los meto en la carpeta de skin y en todos me dice incompatible skin, we required a 2.00 version. Esto me lo lleva diciendo con todas las versiones de xbmc, asique no se...alguna idea??
todas las versiones??

el unico xbmc que requiere los skins ver 2.0, es la ultima version... 23 de marzo

por eso yo lo desinstale y estoy usando la version "20 marzo"

ese permite versiones desde 1.3

ahora un metodo que puede funcionar es meterte y modifcar el skin.xml, en la carpeta del skin que quiere usar, ahora donde dice version, simplemente reemplaza la version 1.5 1.8,etc por 2.0.

ahora el problema es que skins muy viejos, tienen problemas y no funcionan completamente o funcionan con desperfectos e imperfecciones en los graficos.

salu2 [bye]
me pasa desde que puse la version de hace mas o menos una año hasta hora.Me he bajado un skin que pone que es para 2.0 y nada de nada.Solo me funciona con el que viene por defecto.Ademas,solo hay que descomprimir el skin y meterlo en una carpeta,esa carpeta dentro de skin,no??Pues nada,asi con todos...
pues raro... la verdad, pero yo no he tenido problemas con el xbmc, si no hasta la ultima version que pasa lo que comentas... ya intentaste con varios skin... bajate el orbs. es muy bueno y yo se que funciona con la version del 20 de marzo.

entonces has esto:
-usa el xbmc del 20 de marzo.
-borra la partida salvada que crea el xbmc
-bajate el skin the orbs..... de las dos mejores paginas de skins de xbox te lo bajas... si no las sabes me lo dices "MP" :)

asi lo tengo yo, y si tienes problemas, pues ya sabemos que hay algo que pasa y te ayudo mas facil ;)

venga ya me contaras [oki]

salu2 [bye]
me he bajado el CEOMR MediaCenter 2 que supuestamente pone que es para 2.0

CEOMR MediaCenter 2
Author: ceomr
App: xbmc App Version:2.0
Skinned with: editor
Posted: 03.17.06 - 01:48 PM
Downloads: 714 Rating: 9.8 Votes: 5
Designer's note: updates - http://www.konsolenumbau.a

te pongo el link abajo para que lo veas.

http://www.allxboxskins.com/skins/index.php?app=XBMC&cat=0

lo que no he mirado es lo de borrar la partida guardada.Es posible que si la borro se pongan los ajustes que trae por defecto el xbmc y me los coja,no...

Un saludo tio!!!
es correcto, pero la verdad no te recomiendo ese skin... esta bueno pero no se le falta algo.. :)

ahora.. sip borrar la partida salvada del xbmc es muy importante para cualquier actualizacion....

como en tu caso te ha dado problemas el xbmc has esto:

*guarda en un lugar seguro (backup) del archivo XboxMediaCenter.xml q se encuentra en el directorio raiz del XBMC...... guardalo si ya has modifcado cosas, como carpetas y configuraciones... pero no es necesario para el funcionamiento, ya que todas las versiones lo traen pero sin modficaciones...

*guarda los scripts que hayas instalado.....

*ahora elimina toda la carpeta, toda toda toda...

*con el dash original, o con el unleashx, o desde el pc con el xboxsave manager.. borra la partida salvada del XBMC. es como la partida de cualquier juego...

*bajate (si no sabes me dices, no puedo poner le link :() la version del 20 de marzo, es apermite varias versiones de skin, no como la ultima...

*usa el skin que me comentabas o el que te dije o el que desees :)

*pasa por FTP el xbmc.

*pasa la copia del XboxMediaCenter.xml (si es que hiciste copia)

*mete el skin en el directorio de skins:
............apps/xbmc/skins/el skin que quieras

a mi nunca me ha dado problema asi ;), si siguen los problemas...... hay que mirar otros factores, pero estoy ccasi segur que haciendo lo anterior todo debe funcionar muy bien ;)

espero haberte ayudado [oki]

salu2 [bye]
cuando llegue de trabajar lo miro,muchas gracias por las molestias!!!

edito: Ya funciona!!!!!!Muchas gracias tio!!!!
6 respuestas