XBMC Y mplayer. SOS

Estoy intentando instalar estos programas, lo que he hecho es bajarme un archivo llamado ''XBMC_src-1.1.0, al descomprimirlo me aparecen dos carpetas ''mplayer'' y ''XBMC'', estas carpetas las y transfiero desde el PC a la carpeta de ''E/Apps'' apago la X, y al encenderlo no veo ninguna posibilidad de encontrar la aplicacion de ''XBMC''

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!

Que hago mal??

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

salu2!!
Si dice src en el nombre es porque es source code, lo que significa que es el codigo sin compilarlo para que se vuelva un ejecutable, cosa que es muy dificil.
Checate algun tuto de xbins en http://www.xbox-scene.com para que te lo bajes.
Saludos.
bueno lo que hecho es poner a la mula a buscar y ha encontrado un archivo llamado ''XBC 1.1.0.2005-09-16''

lo he metido dentro de la carpeta de Apps de la X, y ahora ya le tengo instalado en la X.

pero me he llevado un desengaño, xq pensaba que este XBMC era mas completo en el sentido de reproducir mas formatos que XBMP, ya que tenia peliculas que no se dejaban ver por este XBMP, pero siguen sin verse en el XBMC,

la mula me ha traido un rar que se llama ''Codecs Xbmc Xbmp 18.05.2005'' y tiene un tamaño de 26,4mb y 105 archivos)

os pregunto si ¿es buena idea el sustitur esta carpeta de codecs por la la carpeta de codecs que tiene el XBMP (ya que el XBMC no lleva esta carpeta)?

acabare probandolo ...
El xbmc es el xbmp pero mas actualizado, no estoy seguro si los que desarrollaron el xbmp se pasaron al equipo del xbmc o ellos mismos lo iniciaron, este dato lo puedes ver en su paguina:

http://www.xboxmediaplayer.de/

Checa cuales son los formatos que soporta el xbmc:

http://www.xboxmediacenter.com/info_project.htm

Resumido, seria una tonteria hacer el experimento que dices.

Realmente no se cual te falte, jejejeje, porque son infinidad. [chulito]

Por otro lado checa xbins, solo pon "xbins tutorial" en google.
Cita: NandoCo *************************************
*********************************************************************************

pero me he llevado un desengaño, xq pensaba que este XBMC era mas completo en el sentido de reproducir mas formatos que XBMP, ya que tenia peliculas que no se dejaban ver por este XBMP, pero siguen sin verse en el XBMC,

la mula me ha traido un rar que se llama ''Codecs Xbmc Xbmp 18.05.2005'' y tiene un tamaño de 26,4mb y 105 archivos)

os pregunto si ¿es buena idea el sustitur esta carpeta de codecs por la la carpeta de codecs que tiene el XBMP (ya que el XBMC no lleva esta carpeta)?

acabare probandolo ... [666]

**********************************************************************************

ASI LO HECHO Y PERFECTO ME VAN CASI TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO. ¡¡UNA CAÑA!!

UpppUUUH!!! Que put* pasada este XBMC sin tener que configurar y editat nada, PODER VER LO QUE QUIERAS DE TU RED!!

Ya digo ratataaaa la put* caña de programa

salu2.
pepe2004, no te habia visto, gracias claro!! lo que pasa es que despues de probr lo que dije solo me pasado por aqui para reflejar los resultados y no te habia visto.

por cierto espero que un paisano tuyo ''Marquez'' del Barça le marque unos golitos a tu otro paisano entrenador del Osasuna

salu2.
7 respuestas