XBMC y/o PLEX

Buenas, la verdad es que preferiria no haber abierto un tema nuevo para esto, pero los temas sobre estos dos programas no se ajustaban a lo que yo queria.

A ver mi situacion es la siguiente: Tengo un Smart TV LG, que detecta automaticamente el contenido compartido por plex server, asi que ese programa lo tengo de obligada instalacion en el pc. Sin embargo, tambien uso el pc muy a menudo para ver tanto series como peliculas, por lo que un media center me viene muy bien.

Ahora bien, comence usando el plex theater, pero su interfaz me parece algo, coñazo, mas aun despues de usar el xbmc, que si bien necesita una configuracion mas a fondo, tanto la interfaz como los pequeños detalles que tiene (organizar series por temporadas, el capitulo siguiente del que has visto presentado directamente en el menu principal, y en general una interfaz mucho mas accesible) hace que lo vea bastante mejor al plex. Sin embargo, y en la medida de lo posible querria tener un solo programa dedicado a eso. Por tanto:

¿Que programa aconsejais mas, teniendo en cuenta que el server de plex es obligatorio?¿hay alguna mejora del home theater sobre el xbmc? Gracias por vuestras opiniones
Plex tambien te organiza las series y te muestra en el deck los siguientes capitulos de las series que hayas visto recientemente
Zokormazo escribió:Plex tambien te organiza las series y te muestra en el deck los siguientes capitulos de las series que hayas visto recientemente

Pues quiza sea yo el que lo tenga mal configurado, ya que solo me muestra los capitulos de la serie que estoy viendo, y tengo q pasar por todos ellos antes de ver el de una serie distinta.
Yo no uso plex theatre, pero en el cliente tanto de android como en el de samsung hub, tal como habro y eligo una seccion, me salen en el deck los capitulos que tenga a medio ver y los siguientes capitulos de las series en las que he visto un capitulo recientemente :S
Zokormazo escribió:Yo no uso plex theatre, pero en el cliente tanto de android como en el de samsung hub, tal como habro y eligo una seccion, me salen en el deck los capitulos que tenga a medio ver y los siguientes capitulos de las series en las que he visto un capitulo recientemente :S

Si, eso si, en la versión web es verfad que te marca los que tienes a medio ver y eso, pero yo me refería a reproductor
Yo tengo ambos instalados, y aunque prefiero XBMC a la hora de puro mediacenter, si quieres usar sólo 1, el Plex te sirve, ya que también tiene lo que comentas de organizar las series por temporadas y todo eso, no sé cómo tendrás configurado el home theater

Yo de todas maneras, el Home theater de Plex lo tengo sólo en un macbook y en un PC con windows, el cliente no lo he probado en Linux (aquí sólo tengo el server), no sé qué tal va, quizá no esté tan actualizado aún, no lo sé. Para móviles y tables es una gozada también
5 respuestas