Buenas, la verdad es que preferiria no haber abierto un tema nuevo para esto, pero los temas sobre estos dos programas no se ajustaban a lo que yo queria.
A ver mi situacion es la siguiente: Tengo un Smart TV LG, que detecta automaticamente el contenido compartido por plex server, asi que ese programa lo tengo de obligada instalacion en el pc. Sin embargo, tambien uso el pc muy a menudo para ver tanto series como peliculas, por lo que un media center me viene muy bien.
Ahora bien, comence usando el plex theater, pero su interfaz me parece algo, coñazo, mas aun despues de usar el xbmc, que si bien necesita una configuracion mas a fondo, tanto la interfaz como los pequeños detalles que tiene (organizar series por temporadas, el capitulo siguiente del que has visto presentado directamente en el menu principal, y en general una interfaz mucho mas accesible) hace que lo vea bastante mejor al plex. Sin embargo, y en la medida de lo posible querria tener un solo programa dedicado a eso. Por tanto:
¿Que programa aconsejais mas, teniendo en cuenta que el server de plex es obligatorio?¿hay alguna mejora del home theater sobre el xbmc? Gracias por vuestras opiniones