XBMC y pendrive...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis como puedo copiar un archivo desde un pendrive al HDD?

Es que no encuentro la manera...
desde la xbox y suponiendo que el pendrive es compatible y ya lo ha detectado (prueba a conectarlo antes de encender la xbox si no lo detecta de la otra manera):

- en el menu ppal de xbmc abajo hay un apartado "ficheros"
- te saldra una especie de navegador de archivos con pantalla partida
- en uno de los dos lados vas al directorio al que quieres copiar
- en el otro al pendrive (lo llamara algo asi como fat32 o mem0 .. no lo recuerdo)

con el boton blanco del mando y estando situado sobre el archivo que quieres copiar sale un menu
uno de los apartados es copiar (es lentillo) al directorio del otro lado
Pero donde está lo de "ficheros"?

El problema es que no sé acceder ahí, no doy con la opción...
Tienes el XBMC ?

Si tienes el XBMC dale a AJUSTES, y en la pantalla que se muestra a continuacion, a la izquierda del todo fijate que pone FICHEROS. Pues ahi.
Una pregunta, como conectas el pendrive a la xbox y cuanta capacidad admite?

Se pdria conectar un HDD externo usb con pelis?
como conectas el pendrive a la xbox

con un adapatador usb. comprado o casero (implantado en el cable del mando o en donde va el lector de tarjetas)
hilo_usb-para-xbox_1207568
cuanta capacidad admite

4Gb max y formato fat (no vale ntfs). la xbox debe tener chip o softmod para usar el pendrive en fat16 o 32 (en xbox virgen solo vale para salvar y recuperar partidas guardadas y ella sola lo formatea en fatX). Es quisquillosa para los pendrive, no todos valen.
Se pdria conectar un HDD externo usb con pelis

hombre, si es de 4gb o menos (y con alimentacion externa)....
para ver pelis mejor un pendrive (que sea compatible)
Ok a ver si consigo un adaptador, alguna recomendación?
ricx escribió:Ok a ver si consigo un adaptador, alguna recomendación?

Lo mejor es que te lo fabriques tu, 100x100 funcional, 100x100 economico. :)
Sip, yo creo que será lo mejor ;)

Un saludo.
Sí, montalo tú mismo. Yo lo hice y todo a la primera. Además el pendrive probé uno de 2GB que tengo por aquí y funcionó a la primera, todo muy fácil.
el apaño "casero" colocando un usb hembra en el cable de la xbox tiene el inconveniente de que NO se puede conectar a la vez mando y llavero usb (mal asunto si solo tienes un mando¡¡)
por alguna parte habia visto un tutorial para colocar el usb hembra en donde van normalmente las tarjetas de mem de la xbox (en el propio mando) Ese va despues del hub del mando (pueden funcionar a la vez el mando "chapuceado" y el pendrive

LE HE PERDIDO LA PISTA a ese tutorial y juraria que era en esta web
ALGUIEN SABE DONDE ANDA??? (no es por mi tengo mandos de sobra ;)

de todas formas en el enlace que te deje antes salen varios que se pueden comprar (en webs de consolas y en ebay) y no son caros
si no eres manitas es lo que te aconsejo
josealejandrom escribió:el apaño "casero" colocando un usb hembra en el cable de la xbox tiene el inconveniente de que NO se puede conectar a la vez mando y llavero usb (mal asunto si solo tienes un mando¡¡)
por alguna parte habia visto un tutorial para colocar el usb hembra en donde van normalmente las tarjetas de mem de la xbox (en el propio mando) Ese va despues del hub del mando (pueden funcionar a la vez el mando "chapuceado" y el pendrive

LE HE PERDIDO LA PISTA a ese tutorial y juraria que era en esta web
ALGUIEN SABE DONDE ANDA??? (no es por mi tengo mandos de sobra ;)

de todas formas en el enlace que te deje antes salen varios que se pueden comprar (en webs de consolas y en ebay) y no son caros
si no eres manitas es lo que te aconsejo

Ese tutorial es tan simple...

Abres el mando, coges un tester...te fijas en los cables que van soldados del cable del mando a la placa (rojo, amarillo, blanco, negro) y en lo de las memory cards del mando, compruebas los pines a ver si pita el tester, cuando te coincidan rojo-rojo, blanco-blanco, negro-negro y verde-verde pues ya sabes donde tienes que soldar el usb.

Bueno va, lo hago con el paint xD, si alguien lo hace y nos quiere decir la relación patilla-cable ya una vez comprobadas con el polimetro...

Imagen
11 respuestas