XBMC y Problemas con la Reproduccion desde un DVD-r

Enas !

Tengo un problema con el xbmc que ya ha comentado algunos usarios por aqui pero nadie parece haber encontrado la solucion .

Normalmente uso el XBMP como reproductor pero recientemente algunas peliculas de xvid dan problemas a la hora de la reproduccion, asi que decidi probar con el XBMC , el problema es que yo uso el xbmp y el xbmc arrancandolos desde un cdrw , con el xbmp no tengo problemas , pero con el xbmc el programa encuentra los archivos , pero cuando los selecciono hace un amago de reproducirlos pero no pasa nada , creo haber leido que habia qe borrar algun archivo o algo asi para que esto funcionara pero ya no he vuelto a encontrar el hilo donde se hablaba de eso .

Asi que si alguien tiene idea como arreglarlo me haria un gran favor.

P.D : si alguien sabe si se puede actualizar el xbmp con codecs mas recientes , tambien me serviria .

Buenas he encontrado un post en el k un usuario con el mismo problema le recomendaba un usario llamado cyblade el borrar de la xbox unas carpetas 00face , es esto cierto alguien puede contrastar esta informacion , seria de gran ayuda !.
A mi vecino y a dos amigos más y a mí nos pasa lo mismo. Aparecen los archivos pero cuando los ejecutas no pasa nada.
A mi en concreto me pasa a veces, apagandola y encendiendola de vez en cuando si que me coge los archivos..... rarrrrooo rarrrooo rarrooooo ein?
Que puede ser?
Que alguien nos de alguna pista [tadoramo]
juraria que es por ejecutar los programas desde CD y no desde el HD...
no lo podeis meter en el hd?
Con el xbmp no pasaba esto,
el xbmc es mas bonito pero y tendra todo lo q quieras pero sigue teniendo sus fallos y este es uno de los grandes.
De verdad funciona bien esta version 1.0 del programa?
A alguien le va bien?
Si sabeis donde hay informacion para reparar esto......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo que teneis que haces es chamuscar las carpetas TSDATA y UDATA del hd,,,, en realidad no hay que eliminar toda la carpetam solo una subcarpeta pero como no recuerdo cual, tampoco pasa nada si se elimina todo el directorio

con eso ya tienen que ir los divx
jajajaa, como borres esas carpetas a saco te quedas sin partidas grabadas!!!

Que mala leche tienen algunos. [poraki]

En un post Cybblade respondia a eso diciendo que carpeta era, pq no le preguntais por MP?

[bye]
Saludos
no sabia que ahi se guardaban las partidas,,, como solo uso la X para ver divx jijijiji

creo que las carpetas en el nombre contenian el numero 8
Necesito un codificador para entenderos,
donde puedo encontrar ese post donde dan la solucion, que contacte con quien por MP?
Que es esO? Un directorio con 8? La Leche, que os contraten para codigos secretos..... ratataaaa
Un poco mas explicitos no vendria mal......
ein? alguien sabe porque no lee los archivos la xbox? ein?
jejejejejeje, lo de MP es un Mensaje Privado [sonrisa]

Lo del 8, pues que en el nombre ira un 8 digo yo? pero eso preguntaselo a Cybblade que parece que lo sabe.

[bye]
Saludos
alquien a probado que carpetas son las que hay que borrar
Enas , despues de un tiempo y haber probado mas versiones , todo sigue igual , la respuesta esa de borrar las carpetas 00face no sirve de nada ya que lo que contienen esas carpetas son las configuraciones del xbmc o xbmp , vamos que es lo mismo que borrar la partida que crean con el dashboard de microsoft , pregunte tambien en el foro de xboxmediacenter.de y nadie tiene ni idea .

Lo unico claro de todo esto es que para usar el xbmc hay que usarlo desde el hd , por k desde cdr no rula , si alguien lo usa desde cdr que me diga que version exacta usa o que cvs .

Gracias por las contestaciones de todos . Creo que en algun momento me instalare el xbmc en el hd .

P.D : No acabo de entender como el xbmp no tenia estos bugs y fue cambiado por el xbmc que tiene semejantes bugs , y se atreven a llamarlo version 1.0 si no lo puedes usar desde un cdr. Un 0 en este sentido para los que desarrollan el programa. Esperemos que solucionen este bug lo antes posible.
El XBOXMC tien un pequeño problema con los UDF, pero lo recomendado para que te deje de dar problemas es k lle pongas un hd de tamaño 80 o 120 y te ahorraras estos problemas, te recuerdo que el XBMC da problemas con los cd,s grabados en UDF, si los grabas como iso normal no tendras ninguno. (Me refiero a las pelis)

Un saludo
borras las carpetas 0face008 (ya lo habia dicho)

a mi me sirven de esta manera

A) uso la version del dia 19
B) Samba y el IP de mi PC editados en el XML (Antes de quemar)
C) Disco DVD RITEK (Ridata) G04
D) quemado a 1x 2x y 4x EXITOSO en una Plextor 708A
E) ya con el disco FUNCIONANDO.. me voy a Settings y modifico los parametrso del Calibracion del video (ya saben...donde poner la barra y los subs etc.)

AHORA BIEN::::::::::::::::::::.........

notas:
1.- en discos Princo, y matrix resultado..... no sirve desde DVD pero si el reproductor esta en el Disco duro el los divx SI se pueden reproducir de ese disco
2.- usando Ritek pero quemados en una PIONNER A07 firmware 1.16..... solo sirve a 1X (a 2x. le cuesta trabajo entrar)
3.- si use TODO lo escrito anteriormente (plextor , ritek est..) Si funciona TODAS las veces PERO (siempre hay un pero) NO permite usar el media center que esta en la memoria con otro disco.... osea.... el media center SI "ve" lo que esta en otro disco pero NO LO REPRODUCE

4.- SI ya todo FUNCIONA pero CAMBIAS el idiioma de Ingles a español...... te servira esa unica ocasion.... intenta resetear y volver a inicara con ese mismo DVD y NO FUNCIONA se queda siempre en NEGRO...(esto se soluciona borrando otra vez la carpeta..pero lo comento para los que quieran experimentar)

ESPERO que lo escrito en este mensaje les pueda servir de algo.... o ahorrarse tiempo.
13 respuestas