Enas !
Tengo un problema con el xbmc que ya ha comentado algunos usarios por aqui pero nadie parece haber encontrado la solucion .
Normalmente uso el XBMP como reproductor pero recientemente algunas peliculas de xvid dan problemas a la hora de la reproduccion, asi que decidi probar con el XBMC , el problema es que yo uso el xbmp y el xbmc arrancandolos desde un cdrw , con el xbmp no tengo problemas , pero con el xbmc el programa encuentra los archivos , pero cuando los selecciono hace un amago de reproducirlos pero no pasa nada , creo haber leido que habia qe borrar algun archivo o algo asi para que esto funcionara pero ya no he vuelto a encontrar el hilo donde se hablaba de eso .
Asi que si alguien tiene idea como arreglarlo me haria un gran favor.
P.D : si alguien sabe si se puede actualizar el xbmp con codecs mas recientes , tambien me serviria .
Buenas he encontrado un post en el k un usuario con el mismo problema le recomendaba un usario llamado cyblade el borrar de la xbox unas carpetas 00face , es esto cierto alguien puede contrastar esta informacion , seria de gran ayuda !.