xbmc y ps3??

hola a todos, se puede conectar la ps3 con el xbmc de la xbox?
lo digo porque cuando enciendo las 2 consolas me aparece una opcion en el menu de la ps3 (xbmc web server) pero cuando entro no me aprecen ni videos ni musica ni nada y se desconecta del servidor xbmc automaticamente.
saludos
Bueno, que sepais que tipo de personaje es este gerard000, cito su mensaje privado que me ha mandado que logicamente mandaré a algun admin para que tome medidas:

"me quede con las ganas de vermelas contigo, que tal si nos vemos y nos partimos la boca?? desde que me contestaste de esa forma me quede con las ganas de tenerte cerca mia y darte la del pulpo. desgraciasdo y la ps3 te la vas a meter tu por el puto culo.
un consejo que te voy a dar ni se te ocurra contestar a las preguntas con ese modo y si no te gustan no contestes.
desgraciado."

Un saludo.
jajaja jajajaa esta gente se puede matar por una respuesta en eol que peligro ratataaaa
-MasMe- no es x nada, xo las movidas que tengais mejor es cosa vuestra

El quedara mal contigo x decirte eso, xo tu quedas mal en general x postear eso a los ojos de los demas y el que se puede ganar un aviso eres tu x eso tio :)

gerard000 igual te refieres al servidor multimedia, con el Nero ÇHome en el PC, conectado y debidamente configurado, podras ver videos que tengas en el PC desde la PS3, incluido DIvX
masme este es el mensaje que me mandaste tu primero insultandome:

_Te la puedes meter por el c**o.

Macho, es que lo tuyo no tiene explicación ni razonamiento, para que cojones sirven los foros de GENERAL, ONLINE, SCENE Y LINUX y JUEGOS? Leetelos anda y sabrás que puedes hacer con la PS3 coño, es que manda cojones, te tendrian que banear porque seguro que a lo largo de tu estancia en esta web has hecho (y harás) muchos posts como este.

"Como se juega?"
"El linux que es???"
"Ayuda! El boton X no me funcionaaaa"
"IMPORTANTEE!!! Mi ps3 es negra y no blancaaa!!"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....

te acuerdas de este mensaje que me mandaste verdad.
no te metas con la gente si no quieres tener problemas puesto que yo nunca he tenido problemas con nadie de este foro.
tu te metiste en mi hilo y me insultaste sin conocerte de nada.
vamos chicos que voy al de los pantalones azul

pero mis cuartos van al de los pantalones rojos

no ombe eso no vale la pena esto es un simple foro no discutir por disparates [666]
juas uno ya semete enlos hilos sin saber k va a encontrarse xD
gerard000 escribió:masme este es el mensaje que me mandaste tu primero insultandome:

Macho, es que lo tuyo no tiene explicación ni razonamiento, para que cojones sirven los foros de GENERAL, ONLINE, SCENE Y LINUX y JUEGOS? Leetelos anda y sabrás que puedes hacer con la PS3 coño, es que manda cojones, te tendrian que banear porque seguro que a lo largo de tu estancia en esta web has hecho (y harás) muchos posts como este.

"Como se juega?"
"El linux que es???"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....

no te metas con la gente si no quieres tener problemas puesto que yo nunca he tenido problemas con nadie de este foro.

Primeramente que eso no te lo mandé, lo postee, que quede claro. Segundo, viendo este nuevo inutil post, tenía toda la razón cuando te escribí eso, preguntar si la ps3 se puede conectar con el xbmc de la xbox es de...no tiene palabra, es realmente tan estupido que no hay palabra para describirlo, realmente no se como no te da verguenza preguntar esas cosas pero bueno, si eres asi, tu mismo pero vaya, poco futuro tienes la verdad.

Y por terminar, no voy a seguir discutiendo con un crío, respecto al mensajito privado, si quieres te pago hasta los billetes para que vengas, aunque dudo que vuelvas, y no lo digo en broma aunque tomatelo como quieras pero yo en los foros no vacilo sabiendo que el otro está a más de 1000km, realmenteme parece que eres un niño al que le hacen bulling y de los tipicos que no pueden vacilar en la calle y cibervacilan.

Un saludo y tranquilo que no contestaré más posts de estos, lo encuentro una pérdida de tiempo y creo que en las normas salía algo de no preguntar estupideces.
Si ya lo digo yo en mi firma (echarle un ojo al video, no tiene desperdicio ;-)), ¿por qué discutimos si podemos solucionarlo a hostias?

Un saludo y halla paz en EOL [angelito]
jojojojoojojojo de nuevo voy a salir en un hilo cerrado [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
vamos a dejarlo.
sera mejor
gerard000 escribió:masme este es el mensaje que me mandaste tu primero insultandome:

"Como se juega?"
"El linux que es???"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....

tio eres un puto gilipollas

escoria como tu no hace falta en eol
cuida tus modales chavalin
que contigo no va la cosa ademas quien cojones eres tu para llamarme gili**llas. y metete en tu asuntos si es que tienes algo que hacer.
No es normal que este hilo vaya asi...

Reportalo xa que lo cierren sino habra mas problemas
pues yo voy con gerard000 el masme ese muchos le tenemos ganas porque alguien expone sus dudas y el sale con su sabiduria de mierda que no se empapa de nada pero bueno él sabra, y encima se mete con los usuarios de eol sin que hayan hecho nada, personalmente espero que cambies l'actitud porque te estás ganando el rencor de muchos usuarios de esta comunidad.

Saludos

PD: es normal que a gerard000 le de el calentón es que hay "gente" si le podemos llamar así que van provocando de lo lindo.
pues asi es masme, aqui estamos para aprender y preguntar, sugerir y colaborar.
aqui no venimos a INSULTAR ni a HUMILLAR a nadie como haces tu SIEMPRE.
asi que por favor vamos a llevarnos bien.
Vamos ha tener hasta westling eol [qmparto] [qmparto]
19 respuestas