gerard000 escribió:masme este es el mensaje que me mandaste tu primero insultandome:
_Te la puedes meter por el c**o.
Macho, es que lo tuyo no tiene explicación ni razonamiento, para que cojones sirven los foros de GENERAL, ONLINE, SCENE Y LINUX y JUEGOS? Leetelos anda y sabrás que puedes hacer con la PS3 coño, es que manda cojones, te tendrian que banear porque seguro que a lo largo de tu estancia en esta web has hecho (y harás) muchos posts como este.
"Como se juega?"
"El linux que es???"
"Ayuda! El boton X no me funcionaaaa"
"IMPORTANTEE!!! Mi ps3 es negra y no blancaaa!!"
Etc... etc... etc...
Putos trolls....
te acuerdas de este mensaje que me mandaste verdad.
no te metas con la gente si no quieres tener problemas puesto que yo nunca he tenido problemas con nadie de este foro.
tu te metiste en mi hilo y me insultaste sin conocerte de nada.
Primeramente que eso no te lo mandé, lo postee, que quede claro. Segundo, viendo este nuevo inutil post, tenía toda la razón cuando te escribí eso, preguntar si la ps3 se puede conectar con el xbmc de la xbox es de...no tiene palabra, es realmente tan estupido que no hay palabra para describirlo, realmente no se como no te da verguenza preguntar esas cosas pero bueno, si eres asi, tu mismo pero vaya, poco futuro tienes la verdad.
Y por terminar, no voy a seguir discutiendo con un crío, respecto al mensajito privado, si quieres te pago hasta los billetes para que vengas, aunque dudo que vuelvas, y no lo digo en broma aunque tomatelo como quieras pero yo en los foros no vacilo sabiendo que el otro está a más de 1000km, realmenteme parece que eres un niño al que le hacen bulling y de los tipicos que no pueden vacilar en la calle y cibervacilan.
Un saludo y tranquilo que no contestaré más posts de estos, lo encuentro una pérdida de tiempo y creo que en las normas salía algo de no preguntar estupideces.