xbmc y samba ???

hola amigos eyer he estado intentando conectar el xbmc via samba para aceder a los archivos del pc, pero sin resultados positivos ya que la conecto via ftp y sin problemas, podria alguen explicarme como la puedo conectar via samba.gracias y espero alguna respuesta.
saludos
gerard000 escribió:hola amigos eyer he estado intentando conectar el xbmc via samba para aceder a los archivos del pc, pero sin resultados positivos ya que la conecto via ftp y sin problemas, podria alguen explicarme como la puedo conectar via samba.gracias y espero alguna respuesta.
saludos

Simplemente tienes que añadir en XBMC un usuario/contraseña. compartir una carpeta en Windows y darle permisos de al menos lectura a ese usuario y listo.

Comprueba que no esté el Firewall activado y que no uses Vista, de hacerlo tendrás que cambiar algunas cosillas para hacerlo funcionar, si buscas en el foro lo encontraras.

Saludos.
gracias irral21 ya le puese el nombre del workgroup y tambien la ip, pero me podrias decir los pasos a seguir porfavor . gracias y espero tu respuesta.
saludos
Primero un par de preguntas

¿Esta el Firewall activado?

¿Usas Windows Vista?

Segundo echa un vistazo a este tutorial sobre la conexión Xbox--PC

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137

Una vez hayas comprobado todo si te sigue sin funcionar dinos exactamente donde te falla y que error te da.

Saludos.
tengo el firewal desconectado y tambien conecto mi xbox via ftp sin problemas.
ahora solo tengo que configurar el xbmc para conectar via samba.
muchas gracias amigo, estpero tu respuesta.
saludos
gerard000 escribió:tengo el firewal desconectado y tambien conecto mi xbox via ftp sin problemas.
ahora solo tengo que configurar el xbmc para conectar via samba.
muchas gracias amigo, estpero tu respuesta.
saludos

No tengo delante la Xbox por lo que no recuerdo exactamente donde es la opción, pero consiste en crearte en el PC un usuario, con contraseña.

Posteriormente dentro del Xbmc usas este usuario/contraseña en la configuración del servidor Samba y listo. No tiene nada más.

¿Qué error te da?

Siento ser pesado pero ¿Usas Windows Vista?

Saludos.
no no tengo el vista, solo tengo el xp. pero si puedes ayudarme paso a paso como onfigurar el xbmc y el pc si hauy qiue configurarlo tambien he visto un par de tuttoriales pero me pierdo. muchas gracias de nuevo.
saludos
gerard000 escribió:no no tengo el vista, solo tengo el xp. pero si puedes ayudarme paso a paso como onfigurar el xbmc y el pc si hauy qiue configurarlo tambien he visto un par de tuttoriales pero me pierdo. muchas gracias de nuevo.
saludos

Intento ayudarte pero debes de decirme exactamente que te sucede y que error te da sino es imposible.

Saludos.
(irroal) me puedes dar tu msn para que sea mas facil y asi te esplico el problema, porque creo que no lo he configurado correctamente. gracias.
saludos
gerard000 escribió:(irroal) me puedes dar tu msn para que sea mas facil y asi te esplico el problema, porque creo que no lo he configurado correctamente. gracias.
saludos

Si te funciona bien la conexión por FTP esta practicamente todo hecho.

En tu ordenador simplemente créate un usuario con contraseña, sin contraseña no funcionaría. Comparte una carpeta y da permisos de acceso a ese usuario que acabas de crear.

Posteriormente en el Xbmc introduce ese Usuario/contraseña y el grupo de trabajo.

Y listo.

No hay más.

Saludos.
9 respuestas