XBMC y subtitulos

Buenas... he usado la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta asi que ahi va mi pregunta.

Tengo XBMC varias versiones (del 2004-02-01 y xbmc-2003-11-26 ) y tengo el mimso problema en ambas.

Estoy tratando ver unos capitulos en divx con subitutlos en formato *.sub. El *avi. y el *.sub con el mismo nombre, solo cambia la extension, pero no consigo ver los subtitulos.
Avis y subs en misca carpeta... por lo que lo unico que puede fallarf es que no los tenga activados, pero es que no veo donde o como pueden actvarse.

Gracias de antemano.
Oprime el boton blanco y listo
Ok.. muchas gracias.... en cuanto llegue a casa lo pruebo.
En el XBMP los archivos con subtítulos creo recordar que tenían que llevar extensión .srt

Nunca he usado este programa, pero puede que funcione igual. En fin, por si acaso.

Saludos.
Nada .. con el boton blanco no me funcionan....

Hay que hacer algo especial para pasar los sub a srt o simplemente renombrar?
Sip, con renombrar vale.
Nada al final he tenido que agenciarme el XBMP 2.4 y me los pilla perfecto como sub.

Peor me quedo moska de XBMC falle en algo tan teoricamente simple como los subtitulos.
nas

seguramente eso tenga solucion de alguna forma

un saludo
No hay algo raro ahi, yo tengo el XBMC y me funciona perfecto, los subtitulos van muy bien y he probado varios. Trata de hacer lo siguiente

1-Renombra los subtitulos igual que el video y ponlo de maximo 8 caracteres inclusive pruba menos
ej: (lo que he hecho yo)

buffy.xvid.chossen.7ta.mgp
buffy.xvid.chossen.7ta.sub

=

buffy1.mpg
buffy1.sub

Asi deberian funcionar y copialos en el mismo CD o Carpeta que tengas

Por lo general yo los uso bajo CDRW y me van perfectos cuando los grabo al HD tambien.
HE probado a poner los dos archivos con el mismo nombre (salvo extensión, claro) en la misma carpeta, y con nombres de menos de 8 caracteres, y nada, no funciona. Los subs estan en extension .sub
También tiene en el menu de reproducción una opcion para cargar subtitulos, pero nada, elijo el archivo de subs, le doy para que cambie de "ninguno" a otra cosa, pero no cambia a nada, y no aparece nada...
No se que hacer, ya...

Haber si se hos ocurre algo...
Gracias y chaludos. :-p :-p :-p
9 respuestas