XBMC y sus shares ¿?

he leído un poco sobre cómo accesar archivos del PC desde la xbox, con el XBMC (workgroup..y todo eso)
lo que no entiendo es como rayos logro que la PC me deje entrar.
He hecho lo siguiente:

el workgroup es: WORKGROUP

nombre del pc: diegohp-70d5351

el ip del pc es: 192.168.0.2

username: Administrator

password: (un password, por decir algo: 123456)

El xbox reconoce el WORKGROUP y a diegohp-70d5351, pero después de aquí no me sale nada.Estos datos los puse en las siguientes líneas:

-
WORKGROUP
-
0
Administrator
123456

pero después de aquí no sé que hacer.
Podría alguien darme un ejemplo de como debo introducir estos datos y en qué líneas para poder accesar al pc desde el xbox?????
pues asi a botepronto, te falta compartir las carpetas.
te pones encima de la carpeta, boton derecho, propiedades, compartir.
y marcar la casilla, compartir esta carpeta en la red.
saludos.
a ver tiene sk krearte otra cuenta de usuario porke a mi no me dejaba usar la de administrador (porke estaba en uso digo yo)

create una cuenta de user ke sellama xbox, por ejemplo kon pass xbox (asi lo tengo yo hecho)

imagino ke tienes kompartidas las carpetas (si es mis documentos o mi musica ... las ke vienen por defecto en tus documentos tp te dejara ke accedas aunk las compartas) asi ke voy directamente a lo ke tienes k poner.

busca en el xboxmediacenter.xml las lineas ke empiezan por smb.... y entre y pon esto

WORKGROUP;xbox:xbox@diegohp-70d5351/peliculas

peliculas=carpeta compartida

tendras 2 lineas smb por categoria (dependiendo de la version del media center) 2 en la de video, 2 en la de musica y 2 en la de programas.

pruebalo y veras como asi te deja.

saludos
eso de crear usuarios y contraseñas, ¿estais hablando de windows xp? por que yo no tengo ningun usuario ni nada y conectan en red perfectamente.
Ni tampoco he tenido que editar el .xml para nada.
saludos.
lO QUE TE FALTA ES COMPARTIR LAS CARPETAS KILLO, SI NO LO HACES NO TE DEJARA ENTRAR EN NINGUNA
si en XP

yo hasta ke no kree un usuario para la xbox no me dejaba entrar, aun teniendo las carpetas compartidas.

de todas formas probare a borrar la cuenta creada para la X y a modificar el xml para kitar el user y pass de las lineas a ver si me dejara

saludos

@ diegphp

aun asi prueba lo ke te digo porke cada ordenador es un mundo
hola y gracias por la ayuda.
me resultó tal y como yo quería, pero en uno de mis experimentos descubrí
un método a prueba de idiotas: lo único que hice fue crear un usuario llamado xbox con password xbox.....oh no!, descubrieron mi password,tendré que cambiarlo :-O [sonrisa]
luego lo coloqué al principio:
-
WORKGROUP
-
0
xbox
xbox

Recordando que mi workgroup se llamaba "WORKGROUP", después de esto marque mis unidades C,D,E de mi PC como compartidas (sharing) y se terminó todo.
Ahora sólo seleccionamos cualquier menú del XBMC (archivos, música, películas) y nos vamos al "Workgroup (smb)" y nos aparece una carpeta llamada (en mi caso) "WORKGROUP", la seleccionamos y nos aparece el nombre del computador (en mi caso "diegohp-70d5351") y después de esto aparecen las carpetas que están compartidas, TODAS. Yo seleccioné compartidas las unidades del disco, porque quería accesar
todos los archivos (claro, también marqué compartido el floppy y las unidades de disco)

en conclusión sólo edité el fracmento que coloqué arriba, y no hizo falta nada más y ahora tengo un xbox con una unidad A 3½ Floppy (jajajaja.. ) [jaja]
6 respuestas