XBMC y TVersity y los videos

Buenas a todos,

estoy teniendo problemas para reproducir algunos videos desde el XBMC através de UPnp. Tengo un pc dónde tengo instalado TVersity, el cual hace de servidor multimedia.

Me he encontrado con ciertos videos que no puedo leer. Al acceder a ellos, me aparece la barra de progreso conforme está leyendo y justo al llegar al final se cierra y reproduce nada.

Por lo que he estado mirando los videos están codificados con xvid, el audio no lo sé. Tengo los codecs de xvid instalados en el pc con tversity pero no hay manera. Luego me he fijado que otros videos que en principio también se han codificado con xvid si los lee, pero el audio está con AC3, en los otros no lo sé. El tema es que no sé si me falta algún codec o tengo mal configurado tversity.

Alguna idea??

por sierto, si intento acceder a los videos por samba, puedo verlos pero con muchos saltos.

saludos a todos!!
Hola:

¿ Por qué no usas el acceso al PC por SAMBA en lugar de usar lo del UPnp ?

Vamos, es que la Xbox no necesita servidores de esos si pones a compartir los directorios del PC que te interesen.
Si te va a saltos con samba siempre puedes probar el ccxstream que está muy bien.
Hombre, realmente se nota acceder por UPnp quepor samba, tarda como unos 30 seg en empezar a reproducir una peli, y con Upnp en unos 5 segundos la reproduce.

El tema es que sólo me pasa con algunos videos y no sé si es un tema de codecs o de la configuración del TVersity.

saludos a todos
jackic escribió:Si te va a saltos con samba siempre puedes probar el ccxstream que está muy bien.

Chico será a ti a mi con samba me va cagando melodías, es más no se si llegará a esos 5 segundos que dices
Independientemente de lo que tarde, alguien usa Tversity con XBMC y que tengo problemas para reproducir videos??

saludos
5 respuestas