XBMC Y XBMP no me leen unas cosillas...

Wenas!

Tengo un cd lleno de fotos sacadas con mi móvil. El caso es que las tengo todas en carpetas. Bien, cuando abro cualquiera de estos dos programas para verlas sólo me coge una de las carpetas, no el resto, y no recuerdo haberlas grabado de diferente manera...

¿Dónde puede estar el fallo? ¿Se os ocurre algo?

Otra cosa, el XBMP no me pilla un vídeo que tengo en el disco duro de la xbox y por el contrario una versión anterior del mismo sí lo hace... ¿porqué?

A ver si me "iluminais" [oki]

Saludetes
Hola;

Lo de las fotos nosé a que se puede deber, has probado a crear una carpeta y meter dentro de ella las carpetas con fotos que tienes?

Sobre el XBMP... Prueba a borrar la partida guardada de la versión "vieja" e instala de nuevo el último XBMP.

Salu2 Dr_Katz
Eso me pasa a mi pero con unos dvd's que tengo con ROMs para los emuladores...

Los grabe en un DVD-R LG... resultado: Algunas carpetas no se veian, algunos archivos tampoco, y SI que estan grabados...
al ponerlo en la consola de un colega, a veces, mostraba todos los archivos, a veces mas, a veces menos :-? .Ambos lectores son THOMSON.

Grabados en un Verbatim DVD-R... resultado: Perfecto! funciona en ambas consolas y se ven todas las ROMs y carpetas.

A lo peor el mismo problema te sucede a ti.

Por lo tanto;

Posible problema: Que el CD donde grabes sea de mala calidad, y a tu lector le cueste leerlo... o que este mal grabado...

Posible solucion: Cambia de marca de CD, usa CDRW, Graba o en xISO o en UDF o cambia de lector...X-D. Si no quieres o no puedes grabar en otra marca de cd's, al menos prueba, a reducir el numero de carpetas y el numero de archivos por carpeta... asi a lo mejor tambien rula...
2 respuestas