xbmc y xlink kai evo VII

He conseguido hacerlo funcionar pasa que me gustaría hacerlo funcionar desde la xbox sin necesidad de estar levantandome continuamente....Desde el XBMC consigo ver el tiempo, hago streaming, consigo ver Tv x internet pero no he conseguido hacer funcionar el kai link VII desde este. He leído bastantes posts y he seguido paso a paso todo el proceso pero nada. He añadido en el xlink kai evo VII lo siguiente:

kaiUserConfig........

[KaiUserConfig]
kaiUsername=atreyu75
kaiPassword=danielsant
kaiPort=
kaiDeepPort=
kaiAccept=LOCAL
kaiTimeout=NOUI
kaiNIC=1
kaiLaunch=BOTH
kaiHomebrew=ON
kaiWireless=
kaiUI=Default

******Y en el de XBMC. XboxMediaCenter.xml......

xtag
contraseña

******y en la configuración de ips lo siguiente.........

dhcp ) -->
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

-

-
-

21

Dispongo de la versión del xbmc......XBMC Xbox Media Center 2004-08-20

Debo adquirir otra.....cambiar los parametros de configuración del kaiConfig que es un ejecutable para modificar varias pestañitas...

A ver si entre todos me hechais una manilla para solucionar el problema pq funcionar funciona pero es un engorro la xbox la tengo en el comedor y el pc en otra habitación :(

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)
Hola amigo.

Yo tampoc he logrado conectarme desde el XBMC si ya echo todo, solo me falta poner el user name y el tag y paswword pero no de donde se deba de poner.

He buscado en el XboxMediaCenter.xml eso del kai pero no viene nada, en que parte es ?

Y eso de ver la tele por medio del XBMC tampoco lo he podido lograr, hay que agregar alguna direccion o algo por el estilo ?

HOjala y puedas ayudarme amigo
1 respuesta