XBMC y XviD ISO MPEG4 entrecortado

Hola!,

No puedo reproducir un par de películas con el XBMC en este formato. Las características de las películas són las siguientes:

Códec: XviD ISO MPEG4 (calidad DVD)
Soporte: DVD+-RW
Tamaño: 700 Mb aprox. (cada una)
Versión XBMC: TH3 de Julio/Agosto de 2007.

Pues bien... la cuestión está en que la primera película se escucha entrecortadísima y se ve de la misma manera.

La segunda película no se llega a ver nada (esperando un rato) y puedo pulsar el botón de cancelar... con lo que no se queda colgada.

He probado de deshabilitar la caché de todo (DVD Video, Audio, Dico duro) y ni por esas... (no reinicio el XBMC después de deshabilitar los valores de caché).

He habilitado la caché de todo lo relacionado con el DVD al máximo y tampoco.

Las peliculas se ven y se escuchan perfectamente en el PC (Palomino 1,8Ghz) con lo que ya no sé de que puede ser.... alguien me echa una mano?.

UN saludo!.
Actualiza el XBMC a la 12-08-2007 si ves que te sigue pasando lo mismo pasa la peli al disco duro ya que es posible que el lector lo tengas chungo.
SAludos.
lo que tienes que hacer es todo lo contrario, me explico, una vez estes con la pelicula reproduciendose, le das al boton menu del mando, y despues te metes en configuracion y desde hay tienes que tachar SIN CACHE. Es incoherente pero funciona.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo creo que es más un problema del lector...
Hola,

Os comento... he probado diversas películas con el mismo formato y aproximadamente el mismo tamaño y no tienen ese problema. ¿¿??

Ya probaré de pasarlas al disco duro a ver si mejora la lectura... pero me dá a mi que del lector no es.

Mario_Cafe... probaré lo que me has dicho... que no lo había hecho de esa manera.

Por cierto tengo la versión de Agosto de 2007 de TH3... así que actualizado está actualizado.

Os seguiré informando.
Un saludo y grácias!.
Es lo de la cahce, yo tb estoy en la misma situacion. No se veian "los 4 fantasticos, TMNT las tortugas ninja, el ultimatum de borne...". Le quitas la cache durante la reproduccion y funciona sin problema. Tiene que ser algun tipo de bug con la cache. El problema lo tienes como te pase como a mi, que tengo dos consolas y en una de puta madre, solucionado. La otra está lejos y está por wifi (por lo que sin cache todas las pelis saltan...), si le pones cache, estas pelis no se ven y si se la quitas, están tan lejos que saltan casi todas :(

¿Alguna idea de que hacer para resolver mi problema?

Saludos!
ya lo he intentado probar... pero va tan lento que no puedo acceder al menú de reproducción.

He intentao copiar la peli al HD pero no he podido... tendré que utilizar otro programita para hacerlo.
la de los 4 fantasticos y la de bourne son porculeras eh? en mi cowon a2 (reproductor portatil de divx) no ha habido forma de verlas sin antes reconvertirlas, y en el dvd de salon, se ven, pero no se escuchan. XDDD No se si sera ke usan codecs nuevos y dan problemas o ke...

Xismo, si no puedes copiar la peli a tu hd con el explorador del xbmc, diria yo ke el problema esta en tu lector o en eso dvds concretos...
Entonces de momento la unica solucion es quitar lo que en teoria debería de solucionar estos problemas, es decir la cache, no?.

si alguien sabe de otra solucion que por favor avise.

P.D. Cada vez vienen mas pelis igual, la de las tortugas ninja tp va, le pasa lo mismo...

Saludos!
empiezo a sospechar ke son pelis ke estan MAL encodeadas.

Al meterlas en virtua dub me ha icho ke hay un error en la cabecera del archivo y noseke mas.

Osea ke cuando falla en TODOS los reproductores y no solo en la xbox....
Esas peliculas estan en formato R5. es un formato nuevo que usan en Rusia, practicamente es un DVD Screener.
r5 no es un formato de archivo. Sino otro tipo de fuente u "origen" del cual se ha copiado la peli.

No tiene absolutamente nada que ver con lo que aqui se pregunta.

E insisto. Todas las pelis estas que dan problemas, al ir a abrirlas con el virtualdub dice que tienen mal la cabecera. Osea que yo diria que ahi esta la respuesta, porque si luego las recodifico (aunque al tener la cabecera rota, el sonido se desacompasa) funcionan perfectamente incluso utilizando el mismo codec.

Las mismas pelis, si os las bajais de otras webs mas fiables, vereis que NO tienen este tipo de problema.
probaré a cambiar de pagina de descargas a ver, pq es una putadilla todos estos problemas que dan.

saludos!
a mi me pasa lo mismo y al final opte por bajarlas en vcd
kinos76 escribió:a mi me pasa lo mismo y al final opte por bajarlas en vcd

espero que no lo hagas con todas, porque vaya desperdicio...
Ha salido una nueva version del XBMC alguien sabe si ya se ha corregido este problema?
la solucion es sencilla.

boton blanco del mando

- reproducir usando, DVDplayer

solo usarlo con estas peliculas chungas, con las normales, se os ira la voz, respecto a la imagen
zonalink escribió:la solucion es sencilla.

boton blanco del mando

- reproducir usando, DVDplayer

solo usarlo con estas peliculas chungas, con las normales, se os ira la voz, respecto a la imagen

yo probé eso y no me funcionó.
Prueba a lanzarlas desde el HD de la consola, creo recordar que por red no me funcionaba tampoco, por cd no lo e probado.

yo las que me dan problemas de que se entrecortan, las lanzo con DVDplayer, pero claro estan en el disco duro de la xbox.

pruebalo y suerte...
Parece que es un parche mas que una solución. Ademas de que a veces tb se le va la pinza con el sonido/imagen. ¿Alguien ha probado la nueva versión del XBMC y ha visto si ya se ha solucionado el problema?.

Saludos!
19 respuestas