xbmc y xvid

hola gente.
Tengo un problemilla con los xvid + ac3 de tamaño 1.36GB.
El problema eske no se ve reflejao en el XBMC el dvd ke grabo con varios xvid. mientras ke ese mismo archivo partido en 2 700mb + 700mb se me reflejado en dvd y asi puedo reproducirlo.
El xbmc esta actualizado a la version. 1.1.0 2005-07-07.
en otras versiones anteriores pasa lo mismo.

alguna sugerencia?

1 Salud0
ami me pasa esactamente lo mismo y la razon creo que es que no soporta archivos de mas de 1 giga.

asi que a partir los videos queda!!

de todas formas has probado a grabarlos en formato UDF en vez de ISO 9660?

saludos!!
IGM3 escribió:ami me pasa esactamente lo mismo y la razon creo que es que no soporta archivos de mas de 1 giga.

asi que a partir los videos queda!!

de todas formas has probado a grabarlos en formato UDF en vez de ISO 9660?

saludos!!

si lo e provao y na de na.
el xbmc soporta archivos de mas de un giga desde hace tiempo. ultimamente he visto varias peliculas q llegan casi a 1,5 gigas en xvid con sonido 5.1 sin ningun problema . a mi me paso eso q dices con varios dvd q grabe con el recordnow. la pelicula estaba perfectamente grabada, en el pc salia pero en la xbox no. volvi a grabar esos dvds con nero y adios problema
yo tengo pelis de 2GB y funciona perfecto.
Exacto. Tengo varias pelis de más de 1 Gb en un DVD y rulando perfectamente. Usad el NERO y grabado como cualquier cd de datos y seguramente problema solucionado.
ESCO escribió:el xbmc soporta archivos de mas de un giga desde hace tiempo. ultimamente he visto varias peliculas q llegan casi a 1,5 gigas en xvid con sonido 5.1 sin ningun problema . a mi me paso eso q dices con varios dvd q grabe con el recordnow. la pelicula estaba perfectamente grabada, en el pc salia pero en la xbox no. volvi a grabar esos dvds con nero y adios problema

precisamente uso el record now... provare con el nero. Gracias a todos.
pues a mi me paso con la peli equilibrium que son 3 cds y las uni en un solo fichero. al grabarla con nero eran 1.8 gigas o asi, y no reconocia el fichero la xbox!!

probare con la ultima version a ver si se me soluciona.!!

saludos!!
aprobechando ke hablan de pelis....pues recientemente acabo de hacerme del xbmc debido a ke mi evox no lo reconocia, asi ke le instale como dash secundario el unleashx y ahi si me lo reconoce, en videos vi ke hay un apartado ke dice "replaytv" supongo ke es para ver television por internet, ahora como lo puedo usar?? no hay problema de ke tenga exploit en mi consola??
Bueno eso esto gracias.
8 respuestas