XBMC

Pues mañana me llega mi play 3, y tengo pensado usarla casi mas como reproductor multimedia que para jugar, asi que estoy viendo las mejores formas.
Y para mi la mejor seria, que instalando linux, se pudiese ejecutar el xbmc, que es una pasada. ¿sabeis si se puede hacer?
En caso contrario, ¿que me recomendais?
Un saludo y gracias.
ffelagund escribió:Yo he intentado instalar el xbmc en linux, pero no se puede hacer sin modficar los fuentes. A algun lumbreras se le ocurrio poner codigo en ensamblador, por lo que los fuentes de x86 no compilan en PPC. Si liberasen los fuentes de la version mac,quizas se podria apañar algo, pero mientras tanto, yo tengo mucho curro como para currarme el port, y eso unido a la aparente animadversion contra la PS3 en los foros de XBMC implica que de mano de ellos es dificil que veamos ese mediacenter en la PS3.

que no las mac son x86?

Pues estaria bien que un valiente portara esta super app al ps3,aunque creo que seria un poco nefasto o tendria el mismo rendimiento que en el xbox por falta de aceleración grafica
En los foros del XBMC ya se ha respondido un montón de veces que de momento es imposible al estar capado el linux en la PS3, que no deja exprimir toda la potencia de la consola :(
Estaria que te cagas si funcionara bien claro, por que ayer instalé el XMBC en mi pc (despues de leer este hilo) y funciona correctamente, pero dudo mucho
que en la ps3 funcione igual ya que justo puede mover el SO.
Tiene muchas limitaciones de Hardware (a día de hoy, es una patata :) )

Salu2
Y que hay del MegaBox ? Alguien lo ha probado ?
Yo lo estoy descargando.
http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/index.php

Es evidente que el XBMC para XBOX-1 es el mejor media center que se ha inventado, no hay nada que lo supere.
en el mac mini que tengo es ppc y si rula,y el mac pro es x86 y rula.la cuestion es que no solo a de ser ppc si no que este portado para la arquitectura de ps3.y encima linux de ps3 esta mas capado que el gato de mi abuela.seria mas facil portarlo a xbox360 y aun asi ni lo an conseguido.ojala lo consigan pero va a pasar muchooooo tiempo asta que eso ocurra
el mejor media center es el XMB de la PS3 con el PlayTV
de momento es imposible hacer esto :( una lastima :'(
El problema de hacer andar el XBMC es básicamente la falta de aceleración HW en las X. Si se llega a buen puerto (o a rendimiento decente) con el driver mesa por software con SPUs, o algo similar (lo de siempre vamos), pues habría posibilidad. Mientras tanto, no.
Y no hay nada sustitutivo? Vamos, poder reproducir archivos mkv via linux sn hacer streaming.. teniendolos en el disco duro de la ps3

Saludos
Con XBMC, os referis al Xbox media center de la primera Xbox?
Natsu escribió:Con XBMC, os referis al Xbox media center de la primera Xbox?

sip los creadores se centran mas ahora en sacar xbmc para htpc ya hay versiones q corren en windows, mac y linux y es lo q se esta mirando si hay alguna manera de sacar un port de la version linux a la ps3 a traves del linux compilado q se carga en ps3 como sistema operativo alternativo

yo tengo en de windows corriendo en un portatil y los mkv van bastante bien, aunq aun les falta de optimizar algo ya q esta en fase beta hasta lograr q sea tan intuitivo como el de la xbox1

1 salu2
Ostras! pues me alegro yo pense que con la muerte de Xbox todo ese fantastico trabajo se habia ido al garate, desde luego es el mejor media center que he visto nunca y hubiera sido una pena que se hubiera desperdiciado
pues para mi el mejor media center es tener las dos consolas juntas,xD,la xbox clasica y la ps3,la xbox con el xbmc y el mame con 10 gb de roms y algunos jueguecillos,eso si todo en red con mi pc para manejar archivos.
oscarjofre escribió:Y que hay del MegaBox ? Alguien lo ha probado ?
Yo lo estoy descargando.
http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/index.php

Es evidente que el XBMC para XBOX-1 es el mejor media center que se ha inventado, no hay nada que lo supere.



Todavia recuerdo como le coloque el exploit nDure a la xbox-Classic, joder que manera de disfrutar el proceso como un niño tonto, total. solo me costo todo un puñetero dir a de labor intensa :P .. pero los resultados fueron sorprendentes ¡¡¡ Uso todavia la XBMC como centro multimedia en casa, es rapido y además me tira de red samba rapidisimamente, admito que tambien me encanta la ps3 con lo cual puedo gritar a los cuatro vientos que si algún dia sale a la luz un sistema como el de la xbox, no dudare ni un segundo en colocarlo.

*Proximo proyecto: Instalar de una puñetera vez el HDD de 500Gb en la ps3 .. (que ya toca)
Esto es una ironia , no?

miguelx86 escribió:el mejor media center es el XMB de la PS3 con el PlayTV
18 respuestas