XBMC??

Saludos a todos, existe o hay intención de desarrollo de un XBMC para PS3??

Gracias
No, una lástima.
Para mi seria la mejor noticia en scene, antes que la carga de backups 3.7x o un CFW 4.0, pero de momento no hay ni intención de portarlo.

Seria una pasada tener XBMC con Pelisalacarta... [amor]
¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.
El XBMC se mea en todo lo que has dicho junto. Se nota que no lo has probado.
Ya he leído varias veces opiniones que dicen que ese software es maravilloso, así que he mirado un poco en la wikipedia y sigo sin entender por qué lo dicen. Me podéis decir qué ventajas tiene sobre Showtime ? De lo poco que he leído, veo que en Xbox no tiene soporte de NTFS, por lo demás, Showtime hace todo o casi todo lo que se atribuye a XBMC, aunque al estar en la versión 2 en lugar de la 11, soporta muchos menos formatos, claro.

Y Multiman ofrece muchísimas funcionalidades que no parece integrar XMBC (ojo, hablo desde el desconocimiento del producto), como son la gestión de ficheros, la creación de backups de juegos, soporte NTFS para la carga de juegos, la gestión de varias funciones internas del sistema, integración de emuladores, etc.

Por último, respecto a los media servers (PS3 Media Server o Wild Media Server), no sé si XMBC podrá compartir los ficheros directamente desde mi PC según bajan y tenerlos instantáneamente en la PS3, ya que creo que sólo se instala en la parte consola. Por ejemplo, yo veo los MKV sin tener que reconvertirlos y sin cortes.

En fin, que si sale para PS3, perfecto, pero creo que los desarrolladores están haciendo un gran trabajo sin necesidad de tener que copiar otros productos y tampoco se deben menospreciar las horas de dedicación invertidas.
El showtime es un Port, pero vamos,en general estoy deacuerdo contigo. También se podría juntar todo en un PS3MC y mejorando un poco el estilo gráfico y todos contentos.
emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.


Ahora, después de haber dicho eso, bájate el xbmc, instálalo en el pc y luego vuelve a este hilo a ver si sigues pensando lo mismo..

Yo, viendo que la cosa no iba muy bien en la ps3 (ni 360, ni wii, ni nada ) en cuanto a la salida del XBMC, me pillé un htpc y es lo que tengo en casa para el tema de las pelis..... Creo que es una de las mejores compras que he hecho en años.

Insisto, bájate esto:

http://www.mediafire.com/?9o72vf6qjc4hc9e

Es un autoinstalador..

Mételo en el pc, bajata el plugin PELISALACARTA y pruébalo
kneissel escribió:
emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.


Ahora, después de haber dicho eso, bájate el xbmc, instálalo en el pc y luego vuelve a este hilo a ver si sigues pensando lo mismo..

Yo, viendo que la cosa no iba muy bien en la ps3 (ni 360, ni wii, ni nada ) en cuanto a la salida del XBMC, me pillé un htpc y es lo que tengo en casa para el tema de las pelis..... Creo que es una de las mejores compras que he hecho en años.

Insisto, bájate esto:

http://www.mediafire.com/?9o72vf6qjc4hc9e

Es un autoinstalador..

Mételo en el pc, bajata el plugin PELISALACARTA y pruébalo


Gracias Kneissel, lo bajaré y probaré, pero ya te adelanto que hace años que no veo películas en el PC, prefiero el sofá y el mando de la PS3. Además, tampoco necesito para nada ningún htpc, con la PS3 sobra y basta.

Si quieres, tú también puedes hacer una prueba. Baja el Wild Media Server y lo pones en el PC, a continuación, te vas a la PS3 o la XBOX e intentas ver un MKV con subtítulos, por ejemplo.
yespi escribió:
Gracias Kneissel, lo bajaré y probaré, pero ya te adelanto que hace años que no veo películas en el PC, prefiero el sofá y el mando de la PS3. Además, tampoco necesito para nada ningún htpc, con la PS3 sobra y basta.

Si quieres, tú también puedes hacer una prueba. Baja el Wild Media Server y lo pones en el PC, a continuación, te vas a la PS3 o la XBOX e intentas ver un MKV con subtítulos, por ejemplo.


Gracias socio pero ya probé, en su día, el WMS.. mucho antes de que saliese el showtime..

Yo, empecé con el xbmc en una xbox..

Después de probarlo, se me cayeron las pelotas al suelo. Y eso que en la xbox no iba del todo fino.. Luego, al ver que salió el showrtime se me pusieron los ojos como platos, pero no ha habido suerte..

Por eso me pillé un htpc, me pusel el xbmc, me bajé varios plugins guapos y AHORA SÍ DISFRUTO DE LAS PELIS ONLINE..

Si de verdad te gusta eso de ver pelis y series, un htpc+xmbc es lo mejor.

Haz la prueba en el pc de sobremesa y me cuentas.
yespi escribió:Ya he leído varias veces opiniones que dicen que ese software es maravilloso, así que he mirado un poco en la wikipedia y sigo sin entender por qué lo dicen. Me podéis decir qué ventajas tiene sobre Showtime ? De lo poco que he leído, veo que en Xbox no tiene soporte de NTFS, por lo demás, Showtime hace todo o casi todo lo que se atribuye a XBMC, aunque al estar en la versión 2 en lugar de la 11, soporta muchos menos formatos, claro.

Y Multiman ofrece muchísimas funcionalidades que no parece integrar XMBC (ojo, hablo desde el desconocimiento del producto), como son la gestión de ficheros, la creación de backups de juegos, soporte NTFS para la carga de juegos, la gestión de varias funciones internas del sistema, integración de emuladores, etc.

Por último, respecto a los media servers (PS3 Media Server o Wild Media Server), no sé si XMBC podrá compartir los ficheros directamente desde mi PC según bajan y tenerlos instantáneamente en la PS3, ya que creo que sólo se instala en la parte consola. Por ejemplo, yo veo los MKV sin tener que reconvertirlos y sin cortes.

En fin, que si sale para PS3, perfecto, pero creo que los desarrolladores están haciendo un gran trabajo sin necesidad de tener que copiar otros productos y tampoco se deben menospreciar las horas de dedicación invertidas.


1. el multiman no soporta NTFS para la CARGA DE JUEGOS, sino ke lo soporta para poder pasar los juegos al hdd interno.

bien aclarado esto.

el xbmc en consolas es en la xbox1, es decir fijate lo ke ha llovido desde entonces, y ese reproductor sigue actualizandose y es fantastico incluso para ver mkv, eso si con restrinciones por la potencia de xbox1, pero aparte de todo eso, era un lanzador de backups, fotos,video,musica, bajas pluggins de video,musica entre otros, copias los juegos al hdd, aparte de leer con plugins .doc, pps y ver flash y no solo eso sino ke tambien podias hacer streming con el pc para ver pelis guarddas en el pc , y todavia tiene funciones para ver pelis,series y docuemtnales online como dibujos y demas tambien OJO HABLO DEL XBMC DE XBOX1 (ke upede ser mmmm como 4-8 veces emnos ke ps3 en potencia)

ahora el XBMC de pc , es la mejor opcion , el showtime es lo ke hay en ps3 y con lo cual , akellos ke no nos gastamos en un htpc o no nos gusta ver las pelis en el pc es lo ke tiene.. y es lo ke hay , el showtime va my bien, podria ir mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pero cumple perfectamente con el 90% de las pelis de alto britate, con las de bitrate normal, cumple perfectamente y para ke mas???

asike yo ahora mismo utilzio showtime en ps3, xbmc en pc y xbmc en xbox1 (este hace años ke lo utilizo) y para mi sin problemas alguno.
Esta claro que para implementar un xmbc en ps3 aun falta mucho ya que se ha sudado tinta simplemente para poder hacer el showtime y Andoma aun sigue mejorandolo, pero como el xmbc de pc aun falta mucho.

El de xbox funciona bien, pero no deja de ser un port y tiene algun que otro error, sobretodo con bitrate altos ya que la potencia esta limitada, con un pc mas o menos decente no hay ese problema.

Lo mejor seria un xmbc implementado en ps3 ya que esta tiene mucha potencia, pero para eso hay que hacer uso de la grafica integrada para los graficos de los juegos y eso es bastante dificil de implementar, mas ahora tal y como esta la scene.
emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.


Vale, no has olido el XBMC ni en pintura.... siguiente!
Natsu escribió:
emipta escribió:¿para que quieres un XBMC? entre el Multiman, showtime y el Ps3 media server, la consola tiene unas propiedades como reproductor multimedia que dan miedo.

El Showtime es la caña y existen un sinfín opciones de configuración para poder maquetarlo a tu gusto.


Vale, no has olido el XBMC ni en pintura.... siguiente!


jajja tas pasao jajaja eso si ke es directo y al toro jajja
el showtime tiene sus plugins no seran tan variados y buenos como el xbmc pero los tiene y poco a poco van saliendo mas es mas hay uno de pelis a la carta asi que no se que tanta queja. el multiman tiene su version propia del showtime que es el mismo reproductor pero en formato elf asi que no tiene nada que envidiarle al xbmc
emulation escribió:el showtime tiene sus plugins no seran tan variados y buenos como el xbmc pero los tiene y poco a poco van saliendo mas es mas hay uno de pelis a la carta asi que no se que tanta queja. el multiman tiene su version propia del showtime que es el mismo reproductor pero en formato elf asi que no tiene nada que envidiarle al xbmc


¿Puedes pasarme el enlace para bajar el plugin de PELISALACARTA para el showtime de ps3?
lo mas parecido es Showtime
Recuerdo que había como un plugin para poner de acceso directo en el XMB en CFW, enlaces a webs con vídeos online.
Esto se ha vuelto un XBMC vs Showtime.

Nadie le quita a mi xbox kasumi el trono en el salón..jajajaja ;)
ami lo que me parece peor aun que todo es que useis la ps3 como si fuese un dvd -.-''
Krassh escribió:ami lo que me parece peor aun que todo es que useis la ps3 como si fuese un dvd -.-''


Un....¡¡¡¡¡ DVD!!!!!?????????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Xbmc r00lz!!!! Que sería mi appleTV sin él y el plugin de Jesús.
Vamos, jajajja, que mi ps3 se truña encima si tiene que hacer lo que me hace el paquete de cigarros de apple en conjunto con el xbmc.
Si tanto gusta, ¿por que no lo portais vosotros mismos, y dejais de hacer apologia de lo chupi que es?

Sin acritud.
GUSMAY escribió:Si tanto gusta, ¿por que no lo portais vosotros mismos, y dejais de hacer apologia de lo chupi que es?

Sin acritud.


¿Porque no tenemos ni los medios ni los conocimientos para ello?


P.D. Sin acritud.
pues si que molaria un xbmc para la play3
Evidentemente sería buenisimo, pero por ahora me tengo que conformar con tenerlo en el pc.
xbmc es la caña....
el Showtime hasta que no lea pelis en hd externo ntfs para mi no sirve...
A ver como decirlo claro: XBMC se caga en el showtime.Sin quitar el merito al showtime y darle las gracias a los desarrolladores, pero es asi el xbmc es mejor y punto.
Por otro lado no se si saldra algo (no creo) mas en ps3 ya que veo que se esta frenando todo muy en seco tanto scene como ports etc...no se si estaran esperando a que salga la ps4 porque sino no lo entiendo a estas alturas hace 2 años estaba la scene a tope.Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=rVVq6Arn ... re=related
27 respuestas