xbmc

segun medio veo por los foros de aki, veo ke se puede conectar el xbmc al disco duro del pc pa pillar las palis de ay, como se ace? es ke en tutoriales no lo veo y en buskeda tampoko me sale :S(o no se buscar xD)
Yo no lo he usado nunca, pero usa la busqueda avanzada , las palabras clave son "samba" y "streaming"
Yo sí uso esa función, es realmente interesante. Basta con que la Xbox y el pc estén conectados en red. Compartes en tu pc las carpetas que contengan los videos, pelis, anime que quieras ver en la X y ya solo queda configurar el xbmc para que pueda ver esas carpetas/recursos compartidos.

En el XboxMediaCenter.xml en la sección añades el siguiente bloque - por cada carpeta que compartas, un bloque de estos -

Nombre con el que aparecerá en el Xbmc
smb://IP de tu ordenador/carpeta/

Un ejemplo sería, en el caso de que la ip de tu pc fuese 192.168.1.2, la carpeta que compartes 'videos' y el nombre con el que quieres que salga en el xbmc 'películas', el siguiente:

<bookmark>
            <name>Peliculas</name>
            <path>smb://192.168.1.2/videos/</path>
</bookmark>

Y tira perfecto. Arrancas el Xbmc, entras en 'videos' y veras que se ha añadido 'peliculas' a la lista disponible.

En caso de tener tus carpetas compartidas protegidas con login y pass, tendrías que añadir esta información delante de la ip, de esta manera smb://user:password@ip/path/

Es una tontería como habrás podido comprobar, además en el mismo fichero XboxMediaCenter.xml viene como hacerlo en cada caso.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)